Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de OptimusTours
desde US$ 17,11
desde US$ 11,40
desde US$ 57,05
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó ya que el guía estaba formado y su explicación fue interesante pero se ofreció a contratarnos actividades y actuó de comisionista sin advertirlo.No me gustó.

Agradécele a Maria Luz G
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido un acierto contratar esta visita...
Reservé con poquísima antelación y ha funcionado todo perfecto. Un grupo muy reducido, accesos sin esperar colas en catedral y museo además de poder visitar después otros espacios. La guía era Silvia y fue encantadora, muy agradable y profesional. EXPERIENCIA PERFECTA

Agradécele a 128aidag
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ana y Albert dos guías espectaculares.
Como guías y como personas les doy un 10.
Nos enseñaron la ciudad y nos asesoraron donde comer,
No lo dudes en contratarlos.

Agradécele a Z3902MIpedror
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Borja un guia genial, muy atento y muy conecedor de Oporto y de sus rincones y detalles. Una gran tarde con él

Agradécele a paugrac
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Excelente ruta guiada por Oporto, con un guía simpático, amable, buen narrador y gran conocedor de la ciudad y la historia de Portugal. ENHORABUENA.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a ysalehf