Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de OptimusTours
desde US$ 17,20
desde US$ 11,46
desde US$ 57,34
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour De Santiago con Mireya y nos encantó, lleno de anécdotas divertidas y consejos útiles. Un paseo estupendo a buen ritmo para todo el grupo.
Muchas gracias Mireya por hacernos una tarde tan agradable

Agradécele a 250galiab
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena organización. Nuestra guía Silvia fue muy atenta amable y nos indio buena información de lo esencial

Agradécele a irenecT5488FQ
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó ya que el guía estaba formado y su explicación fue interesante pero se ofreció a contratarnos actividades y actuó de comisionista sin advertirlo.No me gustó.

Agradécele a Maria Luz G
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido un acierto contratar esta visita...
Reservé con poquísima antelación y ha funcionado todo perfecto. Un grupo muy reducido, accesos sin esperar colas en catedral y museo además de poder visitar después otros espacios. La guía era Silvia y fue encantadora, muy agradable y profesional. EXPERIENCIA PERFECTA

Agradécele a 128aidag
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ana y Albert dos guías espectaculares.
Como guías y como personas les doy un 10.
Nos enseñaron la ciudad y nos asesoraron donde comer,
No lo dudes en contratarlos.

Agradécele a Z3902MIpedror