Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de OptimusTours
desde US$ 17,20
desde US$ 11,45
desde US$ 57,32
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy gratificante. El guía, Albert, muy dispuesto y amable. Lo hizo muy entretenido. Siempre nos quedamos con las ganas.

Agradécele a pilarmarben
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos dos tours en Oporto, uno Oporto Esencial y otro Oporto Ribeira. Ana es una guía super simpática, amable y con un gran conocimiento de la ciudad (tanto histórica como arquitectónicamente). Super recomendable. ¡Gracias y hasta la próxima!

Agradécele a Jorge W
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour De Santiago con Mireya y nos encantó, lleno de anécdotas divertidas y consejos útiles. Un paseo estupendo a buen ritmo para todo el grupo.
Muchas gracias Mireya por hacernos una tarde tan agradable

Agradécele a 250galiab
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena organización. Nuestra guía Silvia fue muy atenta amable y nos indio buena información de lo esencial

Agradécele a irenecT5488FQ
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó ya que el guía estaba formado y su explicación fue interesante pero se ofreció a contratarnos actividades y actuó de comisionista sin advertirlo.No me gustó.

Agradécele a Maria Luz G