Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de OptimusTours
desde US$ 20,14
Detalles
desde US$ 59,22
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una ruta guiada en Oporto muy completa. Ana es una guía estupenda y trasmite además de su conocimiento de la ciudad, su amor por la misma Excelente narradora que te lleva a conocer la historia como si fuera un cuento. Recomendable 100%.

Agradécele a 824marsupilami
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy interesante, el guía nos ha hecho vivir una experiencia genial, explicado estupendamente , un 10 en todo...a mi pareja y a mi se nos ha hecho corti

Agradécele a chukaneo
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy gratificante. El guía, Albert, muy dispuesto y amable. Lo hizo muy entretenido. Siempre nos quedamos con las ganas.

Agradécele a pilarmarben
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos dos tours en Oporto, uno Oporto Esencial y otro Oporto Ribeira. Ana es una guía super simpática, amable y con un gran conocimiento de la ciudad (tanto histórica como arquitectónicamente). Super recomendable. ¡Gracias y hasta la próxima!

Agradécele a Jorge W
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour De Santiago con Mireya y nos encantó, lleno de anécdotas divertidas y consejos útiles. Un paseo estupendo a buen ritmo para todo el grupo.
Muchas gracias Mireya por hacernos una tarde tan agradable

Agradécele a 250galiab