Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de OptimusTours
desde US$ 17,20
desde US$ 11,45
desde US$ 57,32
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Simplemente ha sido genial, nuestra guía, Ana, ha puesto tanta pasión que nos ha contagiado su amor por la cuidad. Nos ha contado la historia y tantas anécdotas que hemos podido conocer la cuidad un poquito mejors

Agradécele a Eestefania M
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el freetour Santiago Oscura con Marta. Es un recorrido interesante y ameno, lo recomendamos!!

Agradécele a 987mad
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mireia nuestra guía, un lujo!
Muy amable y divertida! Llenando nuestra visita de anécdotas y aclarando todas nuestras dudas.
Sin duda, una experiencia!
Es el segundo tour que elegimos con esta empresa (Antes con Marta el tour Compostela oscuro que fue otro 10 para empaparse de las leyendas de la ciudad).
Altamente recomendable!!!!

Agradécele a noemiyjesus
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hice el tour guiado en Santiago y me ha encantado.
Silvia, la guía, lo ha hecho con mucho cariño y de una manera muy amena. Ha dado mucha información interesante que no tendría sin haber venido.
Preciosa ciudad con su historia, bonitos rincones, muy especial.
Totalmente recomendable hacer el tour!!!

Agradécele a F9567AWannam
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es imposible describir el amor que siente Borja por esta ciudad (Oporto), pero ha conseguido contagiarnos a todos durante el tiempo que ha durado el tour. Lo ha contado de tal forma y con tanta ilusión que era imposible no prestarle atención y vivirlo como él. Sin duda nuestra experiencia no hubiese sido la misma si no hubiese estado Borja. Mil gracias por ese ratito y todas las recomendaciones que nos has hecho. Un placer conocerte

Agradécele a mariolucenho