Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de OptimusTours
desde US$ 17,36
desde US$ 11,56
desde US$ 57,85
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tour muy interesante, se aprende mucho y se conocen los elementos más importantes del museo y la catedral de Santiago. Muy buena opción para conocerlos

Agradécele a Vacation33032612846
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El guía, Alberto muy didáctico y muy entretenido. Lo recomiendo 100 %. Ha sido una visita a Porto excelente!

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a O4089TZmariag
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Con la guía, Silvia, realizamos un tour de lo más interesante por Santiago, te "engancha" la manera tan sencilla y amena que tiene de resumir la historia de la Ciudad, nos contó muchas anécdotas, y además nos recomendó varios sitios para tapear y comer bien.

Agradécele a SusanaR08
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El guia, Borja ha sido formidable.
La visita a Oporto muy completa y muy muy bien explicado.
Nos ha encantado

Agradécele a Mojoneros
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Guía muy básica y poco preparada. La copia del códice Calixtino expuesta en el museo no es una imitación del original, es una réplica, etc....

Agradécele a enoinrub