Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de OptimusTours
desde US$ 17,42
desde US$ 11,60
desde US$ 58,07
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un freetour con Borja en Porto.

Es el mejor guía que he tenido nunca en un freetour, es un storytelleer de la leche. Nos ha ilustrado con toda la historia de Oporto y Portugal+sitios de comer+anecdotas. Perfecto.

Agradécele a Alfonsoab86
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Free tour por Oporto con Borja.
Increíble experiencia por la riqueza de explicaciones de todos los rincones de la ciudad por los q hemos pasado, por el conocimiento de la sociedad y de un pueblo, el portugués, al que nos ha enseñado a respetar y valorar más si cabe.

Agradécele a Daydream774662
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial la visita y nuestra guía es encantadora y sin sus explicaciones solo nos limitariamos a contemplar.

Agradécele a federicodG7685RZ
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tour muy interesante, se aprende mucho y se conocen los elementos más importantes del museo y la catedral de Santiago. Muy buena opción para conocerlos

Agradécele a Vacation33032612846
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El guía, Alberto muy didáctico y muy entretenido. Lo recomiendo 100 %. Ha sido una visita a Porto excelente!

Agradécele a O4089TZmariag