Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de OptimusTours
desde US$ 17,28
desde US$ 11,51
desde US$ 57,62
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien. Hice dos tour tuve la suerte de tener la misma guía. Una chica se llama Mirella. Nos hizo sumergir en la historia de Santiago y de la catedral. Muy agradable con un toque de humor y muy profesional. Quede empapado de Santiago. Gracias. Un saludo

Agradécele a juanjosegD9066HT
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado el tour esencial por Oporto con Optimus Tours. La experiencia ha sido extraordinaria y la guía que nos acompañó, Ana María, excepcional. Visita muy instructiva en la que de manera muy amena y con algunas risas, te muestra todo lo imprescindible de la ciudad y te acerca cronológicamente a todos los hechos y curiosidades históricas que acontecieron a través de los siglos.
Muy recomendable.

Agradécele a JOSE MANUEL C
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un freetour con Borja en Porto.

Es el mejor guía que he tenido nunca en un freetour, es un storytelleer de la leche. Nos ha ilustrado con toda la historia de Oporto y Portugal+sitios de comer+anecdotas. Perfecto.

Agradécele a Alfonsoab86
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Free tour por Oporto con Borja.
Increíble experiencia por la riqueza de explicaciones de todos los rincones de la ciudad por los q hemos pasado, por el conocimiento de la sociedad y de un pueblo, el portugués, al que nos ha enseñado a respetar y valorar más si cabe.

Agradécele a Daydream774662
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial la visita y nuestra guía es encantadora y sin sus explicaciones solo nos limitariamos a contemplar.

Agradécele a federicodG7685RZ