Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de OptimusTours
desde US$ 17,31
desde US$ 11,54
desde US$ 57,71
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021

Un paseo muy ameno y espectacular por Oporto - gracias a Ana Una chica maravillosa, amable y encantadora. Muy recomendable

Agradécele a rubenlP5699YS
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Borja ha sido nuestro guia en Oporto. Ha sido una experiencia buenísima. Se nos ha hecho super ameno y nos ha recomendado muchos sitios. Nos ha explicado con mucho cariño la historia de oporto y Portugal. Se nota que le encanta su trabajo porque nos ha transmitido su pasion por la ciudad

Agradécele a V4572KEsergioc
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

Buen tour con nuestra guía Mireia. Ameno y repleto de información interesante y rigurosa. Muy bien preparado. Recomendable 100%

Agradécele a RAUL R
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el freetour de oporto esencial con Borja, nos encantó! Trabajo impecable, trasmite su pasión por la ciudad, dando explicaciones e información de gran interés además de recomendaciones excelentes. Sin duda una gran experiencia y muy muy recomendable!

Agradécele a 76maricarmenp
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Hicimos el tour de 15 euros por la Catedral y Museo y fue excelente. Además íbamos los 4 solos con la chica y fue realmente como un tour privado. La chica morena con el fue excelente en sus explicaciones y se adaptó en todo momento a nuestras preferencias. No recuerdo su nombre pero la visita fue el 10 de noviembre por la mañana a las 12:45 horas (lo digo para identificarla). La verdad es que todo fue muy ameno con explicaciones detalladas pero sin hacerlas pesadas en datos y fechas. La verdad es que salimos muy satisfechos con la experiencia y eso que era nuestra segunda visita a la Catedral después de algo más de 20 años.

Agradécele a ViajeroSinControl