Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
Hotels.comUS$ 74
getaroom.comUS$ 75
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Hotel muy bien cuidado. Habitaciones grandes, camas muy cómodas. en cinco minutos estás en el centro. Lo aconsejo a pesar de estar en las afueras. Muy buenas instalaciones. Preciosas vistas y jardines. Desayuno buffet genial.

Agradécele a 317francescg
Gran Hotel Los Abetos Santiago de Compostela, Otros en Gran Hotel Los Abetos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su reseña. Nos alegra que haya pasado una buena estancia en nuestro hotel. Esperamos recibirle de nuevo próximamente. Reciba un cordial saludo.

El Equipo de Gran Hotel Los Abetos

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Excelentes desayunos. Habitaciones con vistas muy bonitas hacia Santiago. Por ponerle algún pero, una pena que se necesite el coche o transfer gratuito desde el hotel para llegar al centro de Santiago (unos 5 kilómetros) y que no se plantéen climatizar el agua de la piscina. Volveremos. Restauración de 10.

Agradécele a JesusyCeleste
Gran Hotel Los Abetos Santiago de Compostela, Otros en Gran Hotel Los Abetos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Estimados Jesús y Celeste. Muchas gracias por su reseña. En Gran Hotel Los Abetos nos esforzamos para dar un servicio de la mayor calidad a nuestros huéspedes y comensales. Nos encontramos a pocos minutos en tránsfer del centro de la ciudad, por lo que como ustedes comentan, ofrecemos un servicio gratuito para mayor comodidad. Lamentamos que no haya sido de su agrado la falta de climatización de la piscina. Revisaremos su sugerencia para tenerla en cuenta. Esperamos poder recibirles de nuevo próximamente. Reciba un cordial saludo.

El Equipo de Gran Hotel Los Abetos

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Todo muy bien en general, habitación amplia y confortable, limpia, estética actual. Trato adecuado y atento. Desayuno buffet súper variado y muy rico todo. Medidas Covd operativas.

Punto negativo , la cena a la carta. Teníamos contratado M. P. ... Solo podíamos elegir entre 2 opciones. El entrante era un precocinado, se notaba que eran platos preparados congelados. Un día pimientos rellenos y otro voulevant relleno. Los segundos tampoco mataban salsas insulsas y con poca gracia. Para ser un 4 estrellas , que les sacan brillo, la cena no está a la altura del resto de servicios del Hotel.

Agradécele a Raquel Z
Gran Hotel Los Abetos Santiago de Compostela, Otros en Gran Hotel Los Abetos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimada Raquel, lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido de su agrado. La restauración es uno de nuestros puntos fuertes y los comentarios al respecto suelen ser positivos. Gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Reservamos villa que está muy bien para familias y por la situación COVID-19 pero en Galicia puede hacer fresco y en la habitación hacía frío, especialmente en la planta baja donde estaba el sofá cama para los niños y no había ninguna posibilidad de poner calefacción o calentar la habitación a pesar de que lo intentamos poniéndonos en contacto con recepción. Además en la villa no había cuatro asientos para las cuatro personas que estábamos hospedadas por lo que estábamos incómodos en la villa y no podíamos sentarnos los cuatro en la terracita tampoco.

Agradécele a 814mar_adelpilarm

Buenos días. Sentimos no poder ofrecer calefacción, pero en agosto, lo habitual es poner el aire acondicionado y nuestra operativa interna no permite cambiar por zonas para poner en unas habitaciones calefacción y en otras aire acondicionado. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

Hemos pasado la noche en el hotel después de viaje de las palmas

Impresión fantasmática.servicio,limpieza y trato
Especial el servicio de desayuno y el PROFESIONAL q hay allí,Tomás
Siempre en mi equipo
Felicidades

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Pampillosa77
Gran Hotel Los Abetos Santiago de Compostela, Otros en Gran Hotel Los Abetos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Muchas gracias por su reseña. En el Gran Hotel Los Abetos trabajamos para que esté todo perfecto y nuestros clientes disfruten de su estancia con la mayor tranquilidad posible. Del mismo modo, compaginamos esta labor con el esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad. Esperamos recibirla de nuevo pronto. Un saludo.