2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 86
Agoda.comUS$ 95
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi Habitación era muy amplia ,limpia.la atención fue perfecta y el desayuno, correcto.
A tener en cuenta, depende de lo que busques puede ser un acierto o un problema, está lejos de todo y cuando digo de todo es de todo. Sin coche o taxi estás perdido.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Kakafuti
Gran Hotel Los Abetos Santiago de Compostela, Otros en Gran Hotel Los Abetos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2022

Muchas gracias por su reseña. En Gran Hotel Los Abetos nos esforzamos para ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros huéspedes y comensales. Nos alegramos de que haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel. En cuanto a la localización del hotel, especificamos en nuestra web dónde se encuentra. Lamentamos que haya sido inoportuno para tu estancia.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a las afueras de la ciudad, no se si quiera si lo calificaría como una pega o todo lo contrario, el resto….
… todo GENIAL!!!

Las camas de 10, las habitaciones amplias, el baño con una estupenda bañera … ducha con muy buena presión….

Muy limpio.
Protocolo covid muy serio….
….el precio genial, 60€ la habitación doble, 72€ triple…. en el mes de enero.

El desayuno en proporción es un poco caro, pero el resto lo compensa con creces.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a JulioGToledo
Gran Hotel Los Abetos Santiago de Compostela, Otros en Gran Hotel Los Abetos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2022

Estimado Julio, en primer lugar queremos agradecer su reseña.

En Gran Hotel Los Abetos tenemos en cuenta cada detalle para procurar que nuestros huéspedes disfruten de la mejor experiencia en su visita a Santiago. Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido agradable y esperamos poder alojarle de nuevo en el futuro.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un 10 en instalaciones y en atención... Fuimos 2 familias con 2 niños cada una. Habitaciones amplias. Todo el personal súper amable.. El desayuno variado y completo en comedor amplio. Recomendable 100%. Volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a D748OVmariand
Gran Hotel Los Abetos Santiago de Compostela, Otros en Gran Hotel Los Abetos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Muchas gracias por su reseña. Nos esforzamos cada día en dar un servicio de calidad. Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas y esperamos recibirles próximamente de nuevo. Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Hotel muy bien cuidado. Habitaciones grandes, camas muy cómodas. en cinco minutos estás en el centro. Lo aconsejo a pesar de estar en las afueras. Muy buenas instalaciones. Preciosas vistas y jardines. Desayuno buffet genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 317francescg
Gran Hotel Los Abetos Santiago de Compostela, Otros en Gran Hotel Los Abetos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su reseña. Nos alegra que haya pasado una buena estancia en nuestro hotel. Esperamos recibirle de nuevo próximamente. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Excelentes desayunos. Habitaciones con vistas muy bonitas hacia Santiago. Por ponerle algún pero, una pena que se necesite el coche o transfer gratuito desde el hotel para llegar al centro de Santiago (unos 5 kilómetros) y que no se plantéen climatizar el agua de la piscina. Volveremos. Restauración de 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a JesusyCeleste
Gran Hotel Los Abetos Santiago de Compostela, Otros en Gran Hotel Los Abetos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Estimados Jesús y Celeste. Muchas gracias por su reseña. En Gran Hotel Los Abetos nos esforzamos para dar un servicio de la mayor calidad a nuestros huéspedes y comensales. Nos encontramos a pocos minutos en tránsfer del centro de la ciudad, por lo que como ustedes comentan, ofrecemos un servicio gratuito para mayor comodidad. Lamentamos que no haya sido de su agrado la falta de climatización de la piscina. Revisaremos su sugerencia para tenerla en cuenta. Esperamos poder recibirles de nuevo próximamente. Reciba un cordial saludo.