Los precios más bajos para tu estadía
US$ 79
Cancelación sin cargo hasta el 10/02/23
US$ 77
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
US$ 64
Hotels.comUS$ 77
Travelocity
PricelineUS$ 68
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022

Hotel de 4 estrellas a 10 minutos del centro histórico.
Nos alojamos en una villa que por sitio y situación pasamos una estancia súper tranquila y agradable.
Los peros , un poco anticuado habitación.
Cosa negativa el chiringuito, meson de la piscina.. cerrado cada 2 x 3 en el horario que ponía abierto y casi nada para poder tomarte mientras disfrutas de la piscina.
Buena opción lo del transfer gratuito al centro, pero se rompió y estuvimos unos días con algo más de espera para poder bajar, aunque los choferes nos ayudaron en todo lo que podía
Conclusion, estancia agradable, buen hotel con cosas por pulir.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a DPorto5
Gran Hotel Los Abetos Santiago de Compostela, Otros en Gran Hotel Los Abetos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2022

Estimado huésped, lamentamos que no haya podido disfrutar del chiringuito, revisamos qué ha podido pasar. Esperamos que el resto de su estancia haya sido de su agrado. Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 29 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El año pasado teníamos reserva en este hotel, pero un incidente en A Coruña me regaló unas muletas, por lo que sólo pudimos quedarnos una noche en una magnífica villa que no pude disfrutar más allá del sofá. Este año era saldar una cuenta pendiente, he podido recorrerme la villa, los jardines y el hotel. He de decir que todo faltastico. La villa te da una independencia total de los servicios del hotel, con una terraza fantástica. La nevera con congelador enfriaba de lujo. Sofá y cama comodos. El servicio de limpieza muy bien, el personal de recepción encantador, el personal que atiende el desayuno súper cercano y muy atentos. Nada negativo que decir, al contrario, de volver a Santiago seguro que mi elección sería la misma, villa incluida. Como crítica constructiva, si he de decir, que en los desayunos, sería adecuado habilitar otra tostadora de pan, con solo una, las esperas se hacen muy largas.

Consejo sobre habitaciones: La disponibilidad para aparcar es de 10 y si eliges una villa, el coche tiene aparcamiento en la misma villa.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a carmeng346
Gran Hotel Los Abetos Santiago de Compostela, Otros en Gran Hotel Los Abetos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Estimada Carmen, muchas gracias por su reseña. En Gran Hotel Los Abetos nos esforzamos para ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros huéspedes y comensales. Nos alegramos de que haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel. Esperamos recibirle próximamente de nuevo. Nos quedamos con la crítica y la tendremos en cuenta, gracias por su amabilidad. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

Un lugar muy agradable. Desde el personal de recepción: Profesional, agradable,
conciso
El de la piscina, el del Lobby, el del buffet. Todos haciéndote sentir como en casa. Muchos servicios: Gimnasio, piscina, estupenda cafetería, habitación amplia. Servicio de minibus al centro y vuelta.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 946franciscor

Estimado Francisco, muchas gracias por su reseña. En Gran Hotel Los Abetos nos esforzamos para ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros huéspedes y comensales. Nos alegramos de que haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel. Esperamos recibirle próximamente de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2022

Viaje en familia, nos alojaron enfrente del hotel en si, como apartamentos con dos plantas, no lo especificaron, para las personas mayores demasiadas escaleras, por lo demás todo perfecto, el personal amable la comida buenísima las habitaciones espaciosas, lastima tanta escalera

Consejo sobre habitaciones: antes de reservar si son personas mayores pregunten por las escaleras en las habitaciones de enfrente del hotel
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a jovyvfr
Gran Hotel Los Abetos Santiago de Compostela, Otros en Gran Hotel Los Abetos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2022

Estimado cliente, muchas gracias por su reseña. En Gran Hotel Los Abetos nos esforzamos para ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros huéspedes y comensales. Nos alegramos de que haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel. Respecto a las escaleras, lamentamos que haya supuesto una molestia para ustedes; nos quedamos con el apunte para especificarlo en próximas comunicaciones, como ya lo hacemos en nuestra web. Esperamos recibirle próximamente de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente elección para ir en familia. Efectivamente esta alejado del centro, con todas las ventajas que conlleva: habitaciones grandes, tranquilas, bien equipadas...desayuno Buffet TOP difícil de superar en variedad y una repostería casera para chuparse los dedos... lo mejor del hotel es el conductor del transfer que cada hora va y viene al mismo centro de Santiago, te recomienda rutas, restaurantes....un auténtico encanto de señor! Gracias al equipo del Gran Hotel los Abetos por estos días.

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en una de las Villas, con tu plaza de parking en la puerta aunque íbamos al centro en el transfer ( 5 minutos, no mas)
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a PurpuriNat

Estimada PurpuriNat, muchas gracias por su reseña. En Gran Hotel Los Abetos nos esforzamos para ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros huéspedes y comensales. Nos alegramos de que haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel. Esperamos recibirle próximamente de nuevo. Reciba un cordial saludo.