Los precios más bajos para tu estadía
US$ 63
Agoda.comUS$ 67
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

A favor :
precio razonable, amabilidad, amplias habitaciones, servicio al aeropuerto gratuito, aparcamiento gratuíto.

en contra:

si tu objetivo es pasar un tiempo en santiago ciudad, necesitarás coche, y el paso del tiempo, que no perdona y ya va pidiendo un arreglillo...y sobre todo un cambio de moqueta.

en resumen, una excelente opción si tu objetivo es tomar un avión, no tanto si quieres quedarte en Santiago.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a davidmU9615QC
Grupo R, Director General en Hotel Ruta Jacobea, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Estimado David M:

Muchas gracias por su opinión y su valoración sobre nuestro hotel.

Ha sido muy grato para nosotros contar con su presencia.
Tomaré nota de sus valoraciones que sin duda nos sirven para mejorar en nuestro servicio al cliente.

Le invitamos a volver a visitarnos.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo utilizo todos los años, previo a llegar a Santiago. Ideal por su cercania con el aeropuerto. Dispone de juegos para los niños, un entorno sumamente tranquilo, estacionamiento, baños con bañera, la mejor noticia para los que esten haciendo el camino.
Atención de primera, desayunos para todos los gustos.
Amplias habitaciones con agua y manzana de bienvenida. Detalles que parecen bobos pero hacen la diferencia.
El menú del restaurant es muy bueno y accesible.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mmcoli

Estimado mmcoli :

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro establecimiento, y por compartirla con otros usuarios de Tripadvisor.

Ha sido un placer para todo el equipo del Hotel contar con su presencia una vez más. Ciertamente, como bien dice, los detalles marcan la diferencia y es un orgullo para nosotros que nuestros cliente lo aprecien y valoren.

Estaremos encantados de atenderle de nuevo en futuras ocasiones,será un placer contar con su presencia.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en el hotel, y el trato por parte de la recepcionista fue perfecta, su amabilidad, explicaciones, diciéndote alternativas para poder llegar al aeropuerto de la mejor forma posible.

Las instalaciones igual, muy tranquilo, cómodo y limpio. En mis próximos viajes de trabajo me quedaré ahí sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Lidia H
Grupo R, Director General en Hotel Ruta Jacobea, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Estimada Lidia H:

Agradecerle de antemano sus palabras sobre nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en compartirlas con otros usuarios de Tripadvisor.

Me es muy grato saber que estuvo cómoda en su estancia en nuestro hotel y que el trato que recibió por parte del personal le resultó tan satisfactorio.
El trato hacia nuedtros clientes es primordial para todo el equipo del hotel Ruta Jacobea y trabajamos dia a dia para dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

Cada vez que se aloje con nosotros será un placer recibirla.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

La comida y el servicio impecable, tienen unas instalaciones de 10 a las que solo habria que añadir una pega, el campo de baloncesto. Nosotros estamos valorando celebrar la comunion de nuestro hijo alli. El juega en un equipo de baloncesto y de hecho cuando estuvimos alli y fue a ver la pista ya nos dijo que alli no podia jugar un partido con sus amigos. Si le echasen una capita de hormigon sin dudarlo la hariamos alli

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a tinonoean
Grupo R, Director General en Hotel Ruta Jacobea, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Estimado tinonoean :

Agradezco enormemente su opinión y sus valoraciones sobre nuestras instalaciones.
Sus valoraciones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar todos aquellos aspectos que sean necesarios para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
En lo que a la pista de baloncesto se refiere, tomamos nota y mejoraremos lo que sea necesario teniendo en cuenta su uso por parte de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención aún habiendo mucha gente debido a las cenas de Navidad fue bastante buena.El ambiente era bueno.
Fuimos a propósito a tomar el arroz con bogavante y no cabe duda que fue todo un éxito,estaba delicioso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a ISAAC O
Grupo R, Director General en Hotel Ruta Jacobea, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Estimado PAis2206:

Muchas gracias por su opinión y por compartirla con otros usuarios de Tripadvisor.

Es un orgullo para todo el equipo que formamos Ruta Jacobea saber que encontró todo de su agrado tanto en la comida como en la atención recibida el dia que nos visitó.
Trabajamos dia a dia para conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos y leer palabras como las que nos dedica nos motiva a todos a seguir esmerándonos cada día en nuestras funciones.

Le esperamos cada vez que quiera visitarnos