Los precios más bajos para tu estadía
US$ 62
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 56
Priceline
US$ 49
Hotels.comUS$ 55
eDreamsUS$ 62
TravelocityUS$ 55
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Muy contenta con el servicio, las habitaciones muy limpias y bien equipadas!!
La atención del personal increíble muy agradables, sobretodo Manuel!
Desayunos ricos y abundantes con mucha variedad
Un 10!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a belenrE7547SL
Direccion Puerta Del Camino, Otros en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Estimada Cliente / a :

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios ; nos agrada mucho leer comentarios tan positivos sobre nuestro personal y estaremos a total disposición para una próxima estancia.
Sin más y agradeciendo su confianza , aprovechamos para enviar un cordial saludo.

Atentamente

Dpto. Calidad Hotel Oca Puerta del Camino ****

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un par de días, la experiencia ha sido positiva, el hotel está muy bien ubicado, a 5 minutos en coche del centro. Tiene una parada de bus muy cerquita, nos resultó muy cómodo.
La habitación muy amplia y limpia, somos 4, por lo que además de la cama de matrimonio había dos camas pequeñas y aún así, había espacio de sobra.
Tuvimos media pensión, la cena es algo pobre en variedad de platos, el desayuno me parece más completo aunque puede mejorar, para ser un 4 estrellas. La calidad está bien y las medidas higiénico sanitarias también fenomenal.
Destacar la atención del personal, Noemí en comedor, pendiente en todo momento de nuestros niños y muy atenta al buen funcionamiento. En recepción, Hugo nos hizo unas recomendaciones fantásticas tanto para visitar Santiago como para disfrutar de la gastronomía en varios restaurantes, todos un acierto.
Si tuviera que escoger hotel en Santiago, volvería a repetir en éste.

Agradécele a miriamg272
Direccion Puerta Del Camino, Otros en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Estimada cliente ,

Muchísimas gracias por su comentario en Trip Advisor ; desde luego nos complace mucho que haya quedado satisfecho con los servicios del hotel y por supuesto quedamos a su disposición para una próxima ocasión.

Sin más y agradeciendo nuevamente su valoración , aprovecho para enviar un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado al lado del estadio de San Lázaro. Es un hotel bastante grande con espacios para salas de conferencia, piscina. Las habitaciones, nosotros éramos tres y eran espectaculares una cama King size y otra de cuerpo para la tercera persona. El bufet del desayuno era muy completo y la sala era amplia y agradable. Un gran hotel

Consejo sobre habitaciones: Es un Hotel que tiene un parking exterior muy grande por lo que no hace falta gastarte los 10 o 15 € que cuesta por noche en otros hoteles.
Agradécele a 872enrics

Estimado Cliente ,

Muchas gracias por sus evaluación y comentarios sobre nuestros servicios . Agradecemos enormemente su confianza en elegirnos y estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestras instalaciones.
Sin más y quedando a su disposición , aprovechamos para enviar un cordial saludo.

Atentamente :

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Fuimos mi marido y yo a pasar un par de días a Santiago y nos alojamos en este hotel. Por los comentarios escritos por otros usuarios, teníamos puestas unas expectativas bastante más altas. En primer lugar voy a comentar sobre la habitación: la verdad muy espaciosa y limpia, con camita, bebedero y comedero para nuestra mascota (como si fuera uno más), pero la comodidad del colchón no era la más adecuada para nuestras espaldas, tampoco había amenities en el baño (sólo un dispensador de gel), algo que nos llamó mucho la atención al ser un hotel de 4 estrellas, pues a pesar del COVID en otros hoteles de esta categoría sí siguen proporcionando a sus huéspedes las amenities.
En segundo lugar, quería comentar el tema de las comidas. En la cena fuimos al buffet (y quizá nos hayamos equivocado por no ir al restaurante a la carta). Aquí no encontramos mucha variedad, solo ensalada o paella de primero, un sólo tipo de pescado y un sólo tipo de carne. En el desayuno también esperábamos algo más, pues el café no estaba rico, el zumo de naranja no era natural, no tenían mermeladas sin azúcar; en general, no había mucha variedad (siempre hablo comparándolo con otros muchos hoteles de 4 estrellas en los que hemos estado.
En cuanto al tema COVID, geles hidroalcoholicos por todo lados (incluso en el ascensor), mamparas separando la comida (sirven ellos y eso nos gustó mucho). Los camareros muy amables y serviciales.
Es además muy fácil aparcar delante del hotel sin pagar parking. Y aunque el hotel está a 3 km de Santiago, en mi opinión está situado en una zona magnífica, con muchas cafeterías y sitios para picar algo muy cerca. A Santiago se llega en 5 minutos en coche

Agradécele a Yolanda V

Estimada Cliente ,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre nuestros servicios durante su estancia. En relación a sus observaciones indicar que efectivamente y debido a reglamentación que así lo indica no disponemos de amenities y si de dispensadores que son totalmente higienizados en la salida de cada cliente . No obstante tenemos a disposición de todos nuestros huéspedes dichos amenities en la recepción del establecimiento.
En cuanto al buffet asistido del desayuno lamentamos que no haya sido de su agrado ; disponemos de mas 60 referencias y un buffet infantil exclusivo para los más pequeños. Es muy valorado por todos nuestros clientes pero desde luego tomamos buena nota de todas sus observaciones para seguir mejorando día a día.

Sin otro particular y agradeciendo su tiempo en evaluarnos , aprovecho para enviar un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, todo muy limpio y las zonas muy delimitadas por el tema del COVID. La habitación bastante espaciosa estuvimos 3 personas y había suficiente espacio, sobretodo la zona del baño muy espaciosa, la mejor en la que he estado en un hotel. El desayuno con bastantes cosas donde elegir y el personal muy atento para lo que necesites porque son ellos los que te sirven lo que quieras del buffet. Tienes que decir la hora que vas a ir a desayunar para no juntarnos mucha gente a la hora del desayuno. Está lejos del centro pero hay parada de bus cerca y la parada de los taxis en la puerta. Si vuelvo a Santiago repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Hay bastante aparcamiento alrededor del hotel y la puerta. Hay estación de carga de coche eléctrico en la puerta del hotel.
Agradécele a GemaToledo
Direccion Puerta Del Camino, Otros en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimada Sra. Toledo ,

Muchas gracias por su valoración sobre su estancia en el Hotel Oca Puerta del Camino. Agradecemos que haya tomado su tiempo en poder contarnos su experiencia y por supuesto también su confianza a la hora de escogernos.

Estaremos encantados de volver a recibirle en una próxima ocasión.

Sin más reciba un cordial saludo.