Los precios más bajos para tu estadía
US$ 72
Hotels.comUS$ 72
TravelocityUS$ 72
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2022

Nos ubicaron en este hotel porque la compañía nos dejó en tierra, el hotel está bien muy de negocios, habitaciones amplias y servicios de toda clase, lo mejor el personal que llegando a casi las 12 de la noche la encargada nos quiso hacer de cenar cuando el bufé cierra a las 11, cosa a la que nos neganos y comimos algo de lo que quedaba que era bastante.muy amables en general.

Agradécele a albertogW5413EJ
Direccion Puerta Del Camino, Otros en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2022

Estimado Cliente :

Muchas gracias por su aportación en Trip Advisor. Nos alegramos que hayamos cubierto sus expectativas en su estancia por la cancelación de su vuelo.
Agradecemos que haya tomado un tiempo en valorarnos y quedamos a disposición para cualquier aclaración o duda .
Sin más reciba un cordial saludo.

Atentamente :

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2022

Es un hotel moderno ubicado algo alejado del centro y Catedral de Santiago. La habitación muy cómoda. La atención del personal del lobby muy variable. Algunos excelentes otros de pocas palabras y mala predisposición. Comimos en el restaurante varias veces y fue excelente. Estacionamos en la puerta gratis. Una buena !! Nos manejamos en taxi para ir y venir. En general un lugar muy bueno para estar unos días

Agradécele a Luis T
Direccion Puerta Del Camino, Otros en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2022

Estimado Sr. Luis :

Muchas gracias por sus comentarios y observaciones sobre nuestras instalaciones y servicios. Hemos pasado nota a la dirección del establecimiento para que sea conocedor de primera mano de esas apreciaciones en relación al personal de Lobby. Agradecemos que nos haya escrito para seguir mejorando todos nuestros procesos internos.
Sin más , aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022

Llegamos al hotel un grupo de personas después de las 22'30 de la noche al haber cancelado nuestro vuelo Iberia. A pesar de las horas y de que el comedor cierra en esos momentos, tanto el personal de recepción como el de comedor se volcó con nosotros. A los pasajeros a los que habían perdido el equipaje se les facilitó un set de limpieza personal y en el comedor todo el equipo (camarero, personal de cocina y limpieza) nos proporcionó comida caliente (llevábamos desde las 16 horas en el aeropuerto) y un trato de amabilidad que se valora especialmente en esos momentos. Muchísimas gracias.
Las habitaciones amplias, la cama ancha y cómoda y hay calentador de agua, infusiones y una botella de agua, gratuitos.
Las instalaciones modernas y confortables.
El único problema es que está lejos del centro de Santiago, pero hay un autobús con parada a cinco minutos a pie del hotel, que te deja en la plaza de Galicia. Ganas en tranquilidad.
No había estado nunca en este hotel pero volveré. Se agradece la solidaridad y amabilidad en los momentos malos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cagullodiaz
Direccion Puerta Del Camino, Otros en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2022

Estimada Clienta ,

Muchas gracias por compartir su experiencia de alojamiento en el Hotel Oca Puerta del Camino . Nos agrada mucho que hayamos cumplido sus expectativas y hemos trasladado a todo el equipo sus observaciones. Estaremos encantados de poder atenderles nuevamente en una próxima estancia y reiteramos nuestro agradecimiento por toda la deferencia a la hora de relatar su experiencia.
Sin más , aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico, estancias limpias, cómodo y tranquilo. Muy recomendable sin duda. Lo único que no nos gustó fue la suciedad de las ventanas de la habitación, ya que son ventanales grandes con vistas agradables, pero con tanta suciedad deslucen la habitación .

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a mchm2022
Direccion Puerta Del Camino, Otros en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2022

Estimado/a Cliente/a ,

Muchísimas gracias por su aportación en Trip Advisor sobre su experiencia durante su estancia ; agradecemos su comentario para poder seguir mejorando día a día . En relación a lo que nos comenta de los cristales le informo que la empresa ya tiene fecha para la limpieza de la fachada exterior del hotel como hacemos todos los años .
Sin más y agradeciendo una vez más su confianza , aprovechamos para enviar un cordial saludo.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel escogido por la empresa por trabajo en la zona, y he de decir que l elección es fantástica por varios motivos, ubicación cómoda por buen acceso a la ciudad y al aeropuerto, buenas opciones de restauración muy cerca, aparcamiento fácil y gratuito en los alrededores y frente al hotel, habitación muy amplia y limpieza impecable, zonas comunes muy amplias y cómodas, y lo mejor de este hotel, su plantilla muy amable y profesional. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 174jaumep

Estimado/a Cliente/a ,

Muchísimas gracias por su aportación en Trip Advisor sobre su experiencia durante su estancia ; estamos realmente encantados de que haya podido disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicio y ser participes de un fin de semana fantástico en nuestra tierra.
Sin más y esperando volver a verle muy pronto , aprovechamos para enviar un cordial saludo.