Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 47
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
US$ 45
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 44
Cancelación sin cargo hasta el 01/12/21
Expedia.comUS$ 47
Exe HotelsUS$ 48
PricelineUS$ 45
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una semana de vacaciones en Galicia, coche de alquiler y como centro de operaciones este hotel.
Situación EXCELENTE, trato AMABILÍSIMO y desayunos PANTAGRUÉLICOS.
Si volvemos o recomendamos a alguien Galicia este sitio será preferente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 844antonib
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Hotel correcto,limpio y acogedor en una zona tranquila pero dentro de un centro comercial a unos 10 min a pie de otro centro comercial mas moderno y mucho mejor con restaurantes,cines y todas las tiendas de las grandes firmas.Justo delante para el bus que te lleva al centro.He leido que las cañerias hacen mucho ruido nada fuera de lo comun depende de la altura que te toque supongo muy amables en recepcion y un desayuno muy correcto mejor que otros de categoria superior cafe de cafetera y de maquina para que eliges y por fin un hotel con ZUMO de naranja rico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a jivo7
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Hotel de 3 estrellas, dentro de un centro comercial.
Entiendo que en días de fiesta, el precio de los hoteles se dispare, pero pedir 83 euros por una habitación en este hotel, me parece un desfase (la noche antes, pagué 90 euros en el Rua Villar, el cual supera con creces a este).
Y simplemente, haciendo un repaso a las manchas de la pared, lavando las cortinas, sustituyendo el suelo de moqueta que está ya muy antiguo y cambiando las cortinas del baño por una mampara, ya la cosa mejoraría muchísimo.
Nuestro problema definitivo para pedir irnos del hotel es que en nuestra habitación había un ruido continuo de agua cayendo por una tubería, parecía que alguien se estaba duchando, pero después de un rato, vimos que era tema de cañerías y no de nadie bañándose.
A destacar la amabilidad de la recepcionista, que viendo que no podía cambiarnos a otra habitación, nos trasladó la reserva al otro hotel de la cadena de 4 estrellas que está a las afueras de Santiago, sin poner objeción ninguna.

Consejo sobre habitaciones: No puedo recomendar ninguna
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Martarc85
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo para aparcar con habitaciones completas y correctas , desayuno buffet con fruta , embutidos, bolleria y zumo natural, lo único negativo es que me toco una habitación al lado del ascensor y hacia difícil conciliar el sueño

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mdaflin
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Nos alojamos una noche en este hotel
Es curioso que esté dentro de un centro comercial.
El trato del personal fue muy bueno y las habitación amplia pero el problema que tuvimos es que no sabemos exactamente qué es lo que pasaba por donde nuestra habitación pero estuvo sonando toda la noche agua cayendo por tuberías.
Ese ruido continuo de agua cayendo hizo que no descansáramos.
Creemos que es algo que tiene que solucionar, sobre todo si la estancia es larga.

el desayuno es aceptable. Eché de medio algo un poco mas saludable y caliente y no tanta bollería. Pero para una estancia corta está bien

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones donde no haya tuberias cerca porque el ruido constante de agua es insoportable
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a tamara_be87