Los precios más bajos para tu estadía
US$ 49
Expedia.comUS$ 49
ZenHotels.comUS$ 53
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Excelente hotel, muy bien ubicado, cerca del centro histórico, lo podes hacer caminando, muy cómodo, con habitaciones amplias, camas excelentes, todo muy limpio, con un buen desayuno, muy variado y de buena calidad,y pero lo mas importante a destacar , es la calidad del personal, todos muy amables y dispuestos a aconsejarte para hacer las excursiones y siempre muy bien predispuestos, vaya mis felicitaciones para todos ellos y en especial a la señorita que vive en Noia que junto con su compañero , me recomendaron el circuito desde Noia al Cabo de Finisterra , un paseo imperdible.
Muchas Gracias !!! Seguro que si vuelvo a Santiago me alojare ahí .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria Rosa M
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, frente al Parlamento y a unos 10 min caminando de la Catedral.
Para aparcar allí es un poco difícil, pero por ejemplo la estación de tren está a unos 10 min, y por allí se puede aparcar bien.
La habitación no era muy grande, pero si acogedora. Cama cómoda, y baño espacioso.
El trato del personal muy bueno. Muy amables, sobre todo un señor que estaba de noche.
El hotel es un hotel pequeñito, de unas 6 habitaciones por planta pero está bien. Lo recomiendo y el precio también estaba bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a luciacE3970IW
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es adecuado, el personal muy amable, habitaciones amplias, camas comodas y muy limpio. Lo peor, el ruido del ventilador que estaba justo debajo de la habitación y que no paró en toda la noche. En recepción lo dijimos antes de dejar las maletas en la habitación pero no le dieron mayor importancia. Espero que lo tengan en cuenta para futuros clientes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a su462018
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en el mes de julio en este hotel para asistir a un congreso. He venido con mi pareja.
Me parece un hotel recomendable para este tipo de visitas a la ciudad por su ubicación en la zona del Ensanche de Santiago de Compostela, próximo a la zona más comercial y alejado de la zona de fiesta, por lo que se puede descansar tranquilamente. Además es adecuado en estas fechas ya que cuenta con aire acondicionado en la habitación.
El Buffet libre para desayunar fue de lo más variado y por un precio aceptable.
El único inconveniente es que no se puede hacer ruido después de las 22h para no incomodar a los huéspedes vecinos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a A251NEmartac
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Hotel bien ubicado frente al Parlamento y a 10 minutos del centro. Las habitaciones son pequeñas, pero limpias y funcionales. El personal es atento y explican bien lo que se solicita. Desayuno muy estandar, con poco mas sería mejorable (variedad de fruta e indicar los alergenos mejor). No tiene parking, pero tiene convenio con uno cercano

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja