“Cada año me parece mejor ”
Opinión sobre: Hotel Spa A Quinta da Auga

Hotel Spa A Quinta da Auga
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Establecimiento de gran categoría. Desde su recepción, sus salones de estar. Su restaurante. Las habitaciones y su Spa. El entorno maravilloso. Ofrecen programas o "paquetes" de diferentes tipos (familiares, en pareja, gastronómico, para spa...). Para darse un buen capricho en las cercanías de la preciosa ciudad De Santiago.

Agradécele a Jocudo

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos todo fue bien. Recepción,la cual nos informaba de cuando podría darnos nuestra habitación, llegamos muy pronto y aprovechamos a ver todos los alrededores del hotel. Es impresionante la recuperación de todo el edificio y todo su entorno.
El desayuno muy bueno,las camareras encantadoras,simpáticas,dispuestas y siempre sonriendo a pesar de estar hasta arriba y de llegar en el último momento a desayunar. En la cafetería pudimos probar varios sándwiches y la disposición en la medida de lo posible para dar de comer a mis sobrinos. La terraza es una maravilla y a pesar del trajín de entradas y salidas de clientes,se respiraba y a penas se oían ruidos.
La habitación realmente confortable, hicimos una serie de peticiones para nuestra habitación las cuales se cubrieron y cumplieron con creces. Aunque no dormí mucho debido a las celebraciones por las que fuimos a Santiago,pude comprobar que eran muy cómodas las camas.
Tuvimos dos eventos en viernes y sábado respectivamente. La comida espectacular, todo bueno, el servicio impecable, todos los camareros dispuestos. La preparación de ambos eventos a la perfección, siempre atentos a que todo estuviese bien y que no faltase de nada. Siempre había alguien con comida de manera que nunca echabas en falta nada. Quiero remarcar la increíble preparación de la boda de mi hermana en la que no falto detalle. Necesitaba una conexión de wifi y la tuve,la cual fue perfecta y quedaré eternamente agradecido por lo que ello me permitió realizar. El cóctel estuvo perfecto, no falto de nada, ya no se podía comer más. Hicieron de ese día, un día feliz para todos, familia y amigos.
Espero haber plasmado bien todo y que sean conscientes de lo bien que lo pasamos y lo felices que hemos sido todos en los 3 días pasados con ellos en Santiago.
Totalmente recomendable.

Agradécele a JoseVierecker
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Viaje de trabajo en grupo. Fuera del casco urbano, el hotel está rodeado de un jardín muy bonito, que incluye un rio. Además de spa tiene diversos salones donde celebrar reuniones, comidas de empresa, etc. Tiene, también, un salón muy confortable y con biblioteca. La restauración es buena y las habitaciones muy bien puestas y confortables. Cabe destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el personal.
En resumen: muy adecuado para reunión empresa y muy agradable para ir en familia o con amigos si se busca un lugar tranquilo donde descansar

1  Agradécele a luis d
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo a precio muy muy asequible. Maravilloso. Precioso. Personal muy muy amable. Repetiremos siempre que vengamos a Santiago.

Agradécele a pbtsg
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera impresión que llevas al ver el hotel es impresionante, parece que estás en un palacio.Empezamos la tarde de relax en el spa, que es de lo mejor de la zona de Santiago de Compostela tanto en instalaciones como en personal que es súper atento y amable siempre con una sonrisa. Terminamos en el spa a las nueve de la tarde y se estaba tan bien que decidimos quedarnos a cenar, tienen una muy buena carta tanto de comida como de vinos y licores, pedimos el menú degustación y un buen vino de Monterrey que lo tienen en muy pocos restaurantes. Todo espectacular tanto el trato del personal como la comida. Muchas gracias al Gran Metre y a Miguel por el servicio impecable y el detalle de la preparación del café late art que es un Gran Barista. Volveremos muy pronto.

2  Agradécele a Rafalodeiro