Los precios más bajos para tu estadía
travelup.com
Hotels.comUS$ 41
PricelineUS$ 38
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Estuvimos una noche y todo correcto, la atención en recepción, las medidas de higiene, la habitación todo perfecto. La cafetería también, pequeña pero con lo necesario (poco personal). Eso si, google maps tiene dos ubicaciones para el hotel aunq en ambas ponga AV LUGO, en una de ellas te la ubica en el casco antiguo y nos bajamos allí con el autobús y tuvimos que caminar como 20min hasta el hotel real en la AV LUGO. Es complicado de explicar, pero es IMPORTANTE saberlo si vais cargados de maletas.

Agradécele a mochiladelaura
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

Habitaciones ruidosas, bastantes entre habitaciones. Situación del 10. Desayuno normal. Trato bueno. Limpieza un 8. Lo peor es el ruido entre habitaciones. Y tango rollo con el covid, y en una misma planta estaba todo ocupado. No creo que el hotel estuviera lleno

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a emperatriz36
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Tengo que destacar que a pesar de su ubicación es un excelente hotel, sobre todo la atención del personal en especial el recepcionista Andrés. Somos una pareja de Gran Canaria, que hemos pasado 3 días por Santiago y Andrés y todo el personal tuvo un trato excepcional con nosotros, muchas gracias por todo.

1  Agradécele a Yurena R
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy renovado, a 10 minutos del centro a pie.

Mucho sitio para aparcar en la calle, pese a todo aparcamiento privado barato aunque complicado y no válido para cualquier coche.

Es un buen acierto si quieres visitar Santiago y el trato es excelente.

Agradécele a tnp69
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estaban muy limpias, el precio inmejorable. Apartado del apogeo del centro...se puede ir caminando o hay buenas combinaciones de autobuses. El personal muy amable y atento y rapidez de atención.

Agradécele a vikingho11