Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
US$ 267
  • Restaurante
US$ 116
NH Hotels
  • Estacionamiento gratis
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(¡Muy buen precio!)
US$ 78
US$ 74
  • Restaurante
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(¡Muy buen precio!)
US$ 71
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Eurostars San Lázaro(Santiago de Compostela)(¡Muy buen precio!)
US$ 57
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 61/noche de este hotel.

Hotel Exe Area Central(Santiago de Compostela)(¡Muy buen precio!)
US$ 61
US$ 59
  • Bar/Salón
San Francisco Hotel Monumento(Santiago de Compostela)
US$ 178
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
US$ 93
US$ 88
Priceline
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 107/noche de este hotel.

Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
US$ 69
US$ 55
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Vicente(Santiago de Compostela)
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Llegamos el viernes y salimos el domingo. Para mi, el Hotel San Lorenzo es uno de lo mejores de Santiago de Compostela, la privilegiada ubicación del hotel, la inmejorable comodidad de las habitaciones, el magnifico servicio de restauración, y sobre todo la amabilidad del personal, que es muy difícil de superar. Para mi, si lo que quieres es "SENTIRTE COMO EN TU CASA" sin dudarlo el Hotel San Lorenzo es tu hotel, cada vez que viajo a Santiago o alrededores, el hotel San Lorenzo es parada obligatoria. sin dudarlo APUESTA SEGURA.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones para mi 10 pero el desayuno fue digno de un Rey, inmejorable
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a IvanR1981
regueiro, Gerente en Hotel San Lorenzo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Sr. Ivan no tenemos palabras para poder responderle, estamos tan contentos que solo podemos decirle Gracias, Gracias y mil veces gracias!! Orgullosos de tener clientes como usted y poder leer tan hermosas reflexiones. Hasta la próxima!!!

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy normalito, situado muy cerca del centro, en una calle tranquila, habitación amplia con caja fuerte (de pago), TV (mini) y baño completo.
Calefacción, aire acondicionado
Precio razonable.
Wifi gratis pero bastante deficiente. Hay un parking cerca con un precio de 8€/dia para clientes del hotel

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Milagros L
regueiro, Gerente en Hotel San Lorenzo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Gracias por sus apreciaciones. Y por la ficha técnica que ha descrito, que la tiene usted en nuestra página web. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel sea sencillo gana estrellas solo x el servicio. A parte tiene una lavanderia automatica justo en la easquina.Tiene muy buena ubicacion ya que estas a unos diez minutos andando del centro. Muy facil aparcar. Recomiendo coger el servicio de restaurante algun dia, comida casera a un precio economico .Antonio un crack, el mejor.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos E
regueiro, Gerente en Hotel San Lorenzo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimado Sr. Carlos, Lamentamos comunicar que las características que comenta en nuestro Hotel, no corresponden con el mismo. Mire en su viaje a que hotel corresponden sus comentarios ya que es una pena que al hotel que quiera referirse no lea tan bonitos comentarios. Cordiales saludos.

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Esta a 10 min andando del centro histórico de Santiago,habitaciones amplias,aunque muy anticuado todo mobiliario decoración y el pedazo llavero para abrir la habitación en vez de tarjeta.Necesita una reforma

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a serfersol
regueiro, Gerente en Hotel San Lorenzo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Gracias por sus comentarios. El mobiliario quizás sea clásico que no anticuado, pero como sabe, para gustos.. no vamos a dar con los gustos de todos nuestros clientes por desgracia. El tener llavero o no,no es por cuestión de modernizarse sino que se tiene llavero a propósito. Con eso, buscamos un trato cercano y diario con todos nuestros clientes, porque así pasando por la recepción a dejar su llave, siempre puede uno preguntar alguna duda que si no tuviera que pasar, no la haría, así como el saludarse, que parece una cosa obvia pero hay hoteles en que se alojan y no tienen trato, feedback con el hotel, solo a la entrada y salida, cosa que nosotros queremos evitar y interactuar con nuestros huéspedes. Esperamos volver a verle en futuras ocasiones. Cordiales saludos.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Nada parecido a las fotos. Las habitaciones están muy viejas. La ducha rota. Las lámparas de pared en la habitación individual no tienen interruptor, están de adorno y muy flojas, "mírame pero no me toques" porque hay riesgo de desprendimiento. No se ve limpio. Un calor agobiante que no sabes de dónde sale pues ni con los radiadores apagados en pleno diciembre. Vamos, el peor hotel en el que he estado con muchísima diferencia. Le sobran las estrellas. La proximidad a la catedral no compensa. Aparcamiento no tiene ni el hotel ni por allí cerca, solo línea azul a 200 metros. ¡Qué decepción!. Aquí no vuelvo ni aunque me paguen.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a martaZ4010RI
regueiro, Gerente en Hotel San Lorenzo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimada Sra. Marta por partes...
Las fotos, lo único que tienen de distinto de las que están publicadas es que ahora no tienen moqueta, haciendo las habitaciones mucho más higiénicas porque como bien sabe, las moquetas aunque limpias, hay mucha gente alérgica. No es cierto que la ducha esté rota ya que si eso fuera así nos imaginamos que lo pondría en conocimiento de la dirección o una segunda opción es no ducharse, donde ahí no nos metemos en los gustos de los clientes. Las lámparas de la pared, por supuesto que tienen interruptores, otra cosa es que usted no los localizó, que con una llamada a recepción, ese "problemilla" se habría solucionado en un segundo. Nuestro hotel, en un noventa y mucho por ciento de los comentarios, halagan nuestra limpieza, de ahí que no entendemos que vio usted para decir que no se ve limpio?? En fin...
El calor sale de los radiadores, le confirmamos su duda al respecto. Si usted no quisiera calor, con apagarlos otro problemilla arreglado.
Las estrellas las ha otorgado turismo, organismo oficial, ente competente, no viene dado por gente profana que habla por hablar y poco viajó, y dadas nuestras características, nuestro Hotel, tiene ganada dicha calificación hotelera.
Lo del aparcamiento no sabemos si ya lo pone por poner, sin sentido ninguno, porque dentro de nuestra web y demás plataformas nunca hemos puesto que disponemos de parking,si no que tenemos un convenio con un Parking cercano con precios especiales para nuestros clientes. Y no diga que cerca del hotel no dispone de aparcamiento porque en la calle paralela al mismo, usted ya tiene sitio para aparcar...
En definitiva, como bien explicamos aquí, todo lo que usted critica, en lo único que podemos estar de acuerdo es en qué a usted no le ha gustado,lo cual, no nos alegra pero aceptamos. Sentimos que fuera para usted el peor hotel al que ha ido con diferencia... Con diferencia a cual?? Ya que no sabemos qué tipo de establecimientos frecuenta para poder rebatir la única cosa que no podemos cotejar.
Cordiales saludos.