“Pizza de cenar”

Rango de precios: US$ 9 - US$ 21
Comida: Argentina, Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Descripción: Cambalache es un clasico de la cocina italo-argentina, que desde 1984 apuesta por ofrecer pastas y pizzas de elaboracion propia, inspiradas en las que la emigracion italiana fusiono con la cultura gastronomica argentina a comienzos del siglo XX. Hoy, veintiocho anos despues, y convertida en una cadena de restaurantes con una creciente proyeccion de futuro, Cambalache sigue manteniendo su filosofia, ofreciendo a sus clientes una cuidada y amplia carta de productos de primera calidad en un entorno calido y acogedor, con marcadas referencias al tango.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizzas buenas y con abundantes ingredientes. Ideales para recoger en el propio restaurante por el descuento que tiene.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a frenquelada
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2021

Celíaca! He pedido unos macarrones a la boloñesa y me han traído una sopa de macarrones,no tenía ni carne,un verdadero desastre,y por eso te cobran 8.50€,en fin, una decepción.
Vine porque lo vi en TripAdvisor y por esta misma razón doy mi opinión,para que no les pase lo mismo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a sarasJ2395SR
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2021

Restaurante con una carta variada de cocina italiana muy aceptable en calidad y en precio.
Estupendas las pizzas y las milanesas

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a emebeme
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Cada vez que pienso que me bloqueó y me dijo "NO ME INTERESAS" Mi corazon se rompe en mil pedazos pero pienso en vuestros macarrones y mi felicidad vuelve a salir. Gracias por ser mi ilusion!

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a 416darlingf
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Disponen de un menú compuesto por entrante+principal+ postre+ bebida por 10€. La relación cantidad y precio está correcto. Servicio irregular.

Fecha de la visita: octubre de 2019
39  Agradécele a Lilac W