Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Muy buen desayuno , la ubicación a pesar de estar a 10 minutos de Santiago , hay un bus a 200 metros del hotel, que va al centro, ideal para no salir con el auto, muy recomendable !! Las habitaciones cómodas y amplias .
El personal amable y dispuesto .

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria F
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi señora y mi hijo y yo durante el fin de semana,perfecto hotel limpio personal amable habitación grande con televisión grande mini bar wifi gratis en todo el hotel . Desayuno muy muy bueno completo calidad suprema con variedad en todo ,los fineses de semana abre el bufete hasta las Once de la mañana. La verdad buen hotel os lo recomiendo

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fawaz a
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones amplias y limpias. La gente muy amable y servicial y el desayuno buffet acorde a un 4*
La única pega es que si vienes de turismo el hotel está alejado del centro y hay que coger coche para desplazarse
Por el resto un hotel con muy buena relación calidad-precio

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a calerium
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

Si viajas por turismo, quizás no es la situación ideal ya que está muy apartado del centro, pero como hotel para viaje de trabajo es muy recomendable. Situado muy cerca de la salida de la autovía. El precio suele estar entre los más competitivos de Santiago. Habitaciones amplias y limpias. Lobby impecable. Cama cómoda. Buen desayuno. Parking gratuito. En la línea del resto de Eurostars que en los que me he alojado, Salvo la ubicación, muy bien.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Lukatis
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situación apartada del Centro, zona tranquila, si no hay eventos deportivos.
Camas regulares en habitación normal de 4* poco insonorizado.
El desayuno buffet muy bien, así como la atención de las camareras.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel I