“muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Bonito piso en el centro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
gustav075...
Zaragoza, España
“muy bueno”
Escribió una opinión el 22 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

el apartamento esta muy bien posicionado, en magnificas condiciones con todas las comodidades.
el arrendatario y la esposa son personas muy agradables y elocuentes en su disposición de apoyar al huésped.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la experiencia de la visita
Lo que menos le ha gustado: la lluvia
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Vicente O...
Crítico de nivel 1
“calidad/precio razonable”
Escribió una opinión el 7 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

A favor: Muy amables los dueños del piso. El piso está muy bien situado y es muy luminoso y agradable. La relación calidad/precio es razonable

En contra: no estaba muy claro en la web que el piso fuera de dos dormitorios, de hecho lo alquilé porque pensaba que tenía tres. No consta que sea un tercero sin ascensor, aunque a nosotros personalmente no nos ha afectado negativamente. Uno de los colchones deberían cambiarlo urgentemente, y los sofás del salón no son nada cómodos, cuando vuelves por la noche después de recorrer Santiago la verdad es que apetece ponerse cómodo.
Si corrigieran estos inconvenientes repetiría sin duda alguna.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Centrico y luminoso
Lo que menos le ha gustado: estado del colchón de una de las camas,
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 ago 2015
Gracias Vicente por tus sugerencias que se tendrán muy en cuenta. Ha sido un placer tener huéspedes como vosotros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2