“La elección perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen B
Milán, Italia
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“La elección perfecta”
Escribió una opinión el 19 enero 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Ha sido la elección perfecta, estuve en dos ocasiones por razones de trabajo en Santiago con otra compañera.
Me gustó el apartamento, la situación, la decoración, estaba extremadamente limpio, la atención que nos prestó la dueña y lo pendiente que estuvo de nosotros a pesar de no vivir en la ciudad ; ella nos entregó la llave y al día siguiente nos llamó para preocuparse si todo estaba correcto o si necesitábamos algo. Seguramente vamos a volver!

Jose O
“Fantástico”
Escribió una opinión el 18 enero 2016 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado en este establecimiento en nuestro viaje a Galicia en el mes de Octubre con nuestra hija de 18 meses.
La casa es ideal, una construcción de piedra, con gruesos muros, suelos y techos de madera, espaciosa, con una calefacción que muy operativa, rápida y eficiente.
El apartamento está muy bien aislado y tiene ventilación suficiente para poder abrir por las mañanas un rato, ya que está en una de las calles principales del camino de Santiago y por el día es un ir y venir de gentes.
La propietaria, como todos los gallegos es muy hospitalaria, nos explicó que cuándo se rehabilitó tuvo que elegir entre aislar de los ruidos, darle seguridad y darle intimidad a la estancia (ya que está a pié de calle) o abrir un gran ventanal. Ella optó con reducir el hueco de ventana, hacerla más pequeña y esa elección a nosotros nos pareció extraordinaria porque el apartamento tiene además luz artificial suficiente y su decoración está hecha con gusto y calidez.
Desde aquí queremos decir que nosotros se los recomendamos a amigos, a nuestra familia y volveremos a elegirlos en nuestro regreso a Santiago.

Sony M
“Excelente Tierra Gallega donde el cielo es gris”
Escribió una opinión el 12 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Santiago es piedra, lluvia, donde la luz se adivina entre sus edificios en estrechas rúas. Y aasí llegamos a Aurelia Antica.
Alquilamos toda la casa, éramos 9 personas, nos acompañaban unos familiares que viven en el extranjero. Los 2 apartamentos fantásticos (papel pintado en sus paredes, colchones de gran confort, baños con duchas amplias, cocinas equipadas donde no faltaba de nada) no eran de 28 ó 30 metros, eran de 60 y 130, muy espaciosos.
La Limpieza de 10
La atención y disposición de su propietaria de 11 ( tiene un hablar pausado y dulce).
La situación inmejorable, todo estaba a mano, museos, plazas de abastos, restaurantes; teníamos parking a pocos metros. Estábamos en el centro de un marco incomparable como es Santiago.
Disfrutamos de la casa y de la gastronomía a unos precios muy aceptables.
Muchisimas Gracias y ten por seguro que volveremos.

Ubicación Servicio
574eva
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 1
“Una estafa”
Escribió una opinión el 11 enero 2016 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Me he animado a dejar mi opinión al ver que no soy la única afectada por esta mujer que incluso llegó a amenazarme, me acusó de haber fumado en el apartamento como una verdadera energúmena y se colaba cada día con una llave sin avisar y sin razón. Merodea continuamente por el apartamento, un infierno. No hace la limpieza, vas de vacaciones no para estar limpiando! Y por lo que cobran es lo mínimo que podrían hacer, claro que esta mujer es bastante miserable y la limpieza la hace ella misma pero solo a la salida. He de decir que el apartamento es un boquete, sin ningún tipo de ventilación, con humedad extrema, como solución da un deshumidificador que dice que hay que tener puesto las 24 horas y es lo peor porque crea un ambiente irrespirable. Sólo deseábamos que amaneciera para irnos de allí. Excesivamente ruidoso ya que está a pié de calle. Las fotos no son reales, se corresponden a otro apartamento de arriba que si tiene ventanas. No se trata de una cadena ni nada parecido sino un particular (una maruja) con 2 apartamentos. No lo recomendaría jamás..

Calidad/precio Ubicación
Grupo de viaje: En pareja
Respuesta de la dirección
19 feb 2016
Con el fin de defender nuestros intereses la propiedad de AURELIA ANTICA, ha solicitado levantar acta notarial del contenido de este mensaje para proceder a demandar ante el juzgado la falsedad de este comentario, el mismo va más allá de una opinión subjetiva de un huésped. La persona que lo ha realizado lo ha hecho con el fin de perjudicar gravemente la imagen del establecimiento.
Aurelia Antica puede admitir críticas que no coincidan con sus criterios y puntos de vista, pero nunca con aquellas que faltan a la verdad y son difamatorias. No puede ser internet un medio que desinforme y se utilice con fines chantajistas o vengativos.
El apartamento que describe, solo puede ser el de planta baja y en la fecha que dice haberse alojado febrero de 2015, NO EXISTIA, estaba en obras. (pues como en la opinión admite, las fotos publicadas en esta web, se corresponden con el de la planta de arriba).
El perfil de 574Eva no merece credibilidad, no se corresponde con el nombre de ningún huésped que haya reservado con nosotros, fue creado el mismo día que se puso el comentario, indicios que confirman sus intenciones.
Estamos orgullosos de nuestro establecimiento y así lo reconocen la mayoría de nuestros huéspedes que nos valoran de EXCELENTE.
También estamos satisfechos con los huéspedes que recibimos, cuyo comportamiento es intachable y respetuoso con el inmueble, los enseres del mismo y las personas que les recibimos, atendemos y resolvemos sus dudas y necesidades. Desgraciadamente sabemos que siempre hay excepciones que confirman la regla.
joanae915
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 2
“Apartamento de 10 sobre 10”
Escribió una opinión el 28 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Se trata de un apartamento céntrico, precioso, totalmente equipado y decorado con mucho gusto.

María, la propietaria, es encantadora y ha estado pendiente en todo momento. Nos propuso varias excursiones para conocer las Rias Baixas en coche, y a pesar de que el tiempo no nos acompañó del todo, hemos disfrutado muchísimo nuestra estancia en Galicia.

Recomendamos este maravilloso apartamento, y sin duda alguna volveremos!

arbustas1...
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Impresionante. Muy recomendable. ”
Escribió una opinión el 23 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La mejor manera de terminar el Camino de Santiago. Por un precio muy correcto (155€/día) te encuentras en un auténtico paraíso al lado de la zona vieja. 8 minutos andando de la catedral. Estuvimos cinco personas, con una calidad de estancia excelente. Equipado a tope y todo nuevo. Lo acabamos de dejar esta mañana y, aunque queremos ya volver a casa, nos ha dado pena!! Muy bien por María (la dueña) y mucha suerte en esta nueva aventura.

WalterCba
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 6
41 opiniones sobre hoteles
“Hermoso y bien decorado apartamento!!!”
Escribió una opinión el 9 julio 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es muy buena, a un paso de todo y próximo a buenos restaurantes. La decoración y lo amplio del apartamento lo hacen un lugar muy acogedor. Totalmente recomendable, para ser perfecto le faltaría un servicio de desayuno y cambio de ropa de cama, y limpieza; con todo esto sería totalmente perfecto.
La dirección que figura en Booking corresponde al apartamento mas pequeño, y es una calle donde es muy difícil estacionar para bajar el equipaje cuando se viaja en automóvil. Sería muy bueno aclarar exactamente la calle del apartamento mas grande. Faltaría agregar una pava eléctrica.
En la zona hay restaurantes y bares de tapas, ubicado en el casco antiguo, próximo a lugares de interés y al centro a los cuales se accede mediante un corto paseo.

Calidad/precio Ubicación
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2