“diferent”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
janbatita
Tavernes de la valldigna
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“diferent”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

empezamos valorando a la anfitriona Maria, una persona que iradia felicidad, alegría, que vive sus apartamentos, la decoración, el trato recibido, poco espacio para definir a tan gran persona, gracias por ser como eres y gracias por la atención prestada.Bueno, vamos a valorar el apartamento, un 11, reservamos el mas grande, este consta de una cocina u cuarto de aseo y un salón comedor, con sofá cama, en la parte alta disponemos de una habitación con cama de matrimonio con su cuarto de baño, con ducha de lluvia, y otra habitación con dos camas, con su correspondiente cuarto de baño, un gran apartamento situado en el corazón de Santiago, a 10 minutos de la catedral y a 50 mts del casco peatonal, en una zona de restaurantes y una zona bastante tranquila, ya que el apartamento dispone de dobles ventanas con climalit, un apartamento aconsejable para disfrutar de una gran ciudad en familia o con los amigos

Marisa R
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Confortable estancia!”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Precioso apartamento de dos plantas con todos los servicios, con dos baños y un aseo, ideal para ir una familia, bonita decoración y estupendo trato de María, la anfitriona de la casa, a pocos metros del mercado y cerca de la catedral, sin duda lo recomiendo.

Mila C
Crítico de nivel 6
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento con mucho encanto!”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hicimos la reserva para 5 personas con bastante antelación porque se trataba de un puente bastante interesante y posiblemente con bastante demanda (18-19-20 de Marzo). Antes de hacer la reserva llamamos a la propietaria (María) y ya de entrada fueron todos facilidades (dejar las maletas antes de la hora de entrada, recoger las llaves, información sobre el apartamento y de la ciudad). Reservamos por la página oficial del apartamento y eso supuso que nos incluía todo lo necesario para el desayuno (leche, fruta, dulces, colacao, café, pan....).
El apartamento está localizado en una calle muy cercana al centro y a muchos restaurantes para comer y tapear.
El interior del apartamento está cuidadosamente ambientado y con todo lujo de detalles. Dispone de dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas pequeñas que se pueden juntar) y cada una con un baño totalmente equipado.
Como íbamos cinco uno de nosotros se quedó durmiendo en el sofá cama del salón (muy cómodo). Dispone de un tercer baño, aunque este ya sin ducha en la parte de abajo.
La cocina es muy amplia y cuenta con todo lo necesario. El salón quizá es un poco más compacto pero para los 5 que íbamos más que suficiente.
Además cuenta con calefacción.
Nuestra estancia fue muy agradable y lo recomendamos si vas a Santiago con tu familia, pareja y/o amigos. Agradecer a María todas las facilidades, así da gusto!

Respuesta de la dirección
23 mar 2017
Estimado Miguel Angel, vosotros habéis sido unos huéspedes excelentes y ha sido un placer recibiros en mi casa. La cordialidad y cercanía en el trato con vosotros y el haberos conocido son las recompensas que uno tiene en este trabajo. Muchísimas gracias a vosotros y ojalá podamos volver a encontrarnos.
Un abrazo para tí y todas las chicas.
María
FABICOLL
“Excepcional”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Todo es bueno. Situada a minutos a pie del obradoiro. Con parking cercano. Todo muy cuidado y limpio y lo necesario para cocinar. Estuve con mis dos hijos y mi mujer muy cómodo. La atención, recibimiento y todos los consejos que la propietaria nos dio al llegar han hecho de esta semana algo inolvidable. Mas que recomendable... Imprescindible.

Ramon D
Galicia, España
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“La mejor eleccion”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Se trata de una antigua casa en el mitico barrio de San Pedro. La casa esta recien restaurada y han sabido conjugar a la perfecccion la decoracion moderna y comoda con la piedra antigua de la casa. No de falta de nada y la situacio es perfecta a tan solo 8 minutos de la catedral

Grupo de viaje: Otro
Carmen B
Milán, Italia
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“La elección perfecta”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Ha sido la elección perfecta, estuve en dos ocasiones por razones de trabajo en Santiago con otra compañera.
Me gustó el apartamento, la situación, la decoración, estaba extremadamente limpio, la atención que nos prestó la dueña y lo pendiente que estuvo de nosotros a pesar de no vivir en la ciudad ; ella nos entregó la llave y al día siguiente nos llamó para preocuparse si todo estaba correcto o si necesitábamos algo. Seguramente vamos a volver!

Jose O
“Fantástico”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado en este establecimiento en nuestro viaje a Galicia en el mes de Octubre con nuestra hija de 18 meses.
La casa es ideal, una construcción de piedra, con gruesos muros, suelos y techos de madera, espaciosa, con una calefacción que muy operativa, rápida y eficiente.
El apartamento está muy bien aislado y tiene ventilación suficiente para poder abrir por las mañanas un rato, ya que está en una de las calles principales del camino de Santiago y por el día es un ir y venir de gentes.
La propietaria, como todos los gallegos es muy hospitalaria, nos explicó que cuándo se rehabilitó tuvo que elegir entre aislar de los ruidos, darle seguridad y darle intimidad a la estancia (ya que está a pié de calle) o abrir un gran ventanal. Ella optó con reducir el hueco de ventana, hacerla más pequeña y esa elección a nosotros nos pareció extraordinaria porque el apartamento tiene además luz artificial suficiente y su decoración está hecha con gusto y calidez.
Desde aquí queremos decir que nosotros se los recomendamos a amigos, a nuestra familia y volveremos a elegirlos en nuestro regreso a Santiago.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2