“Fantastic stay!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Caro M
“Fantastic stay!”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Todo fue perfecto en nuestra estadía! El apartamento es precioso, muy moderno y con una decoración cuidada en cada detalle, además muy limpio y completo. Está perfectamente bien equipado e iluminado. Lo mejor de nuestra estadía fue la atención de la señora María, quien se encargó de hacernos sentir como en casa, estando siempre atenta a nuestras necesidades y disponible para ayudarnos con cualquier duda que tuviésemos. Realmente esperamos volver pronto!

valor62
Málaga
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Excelente en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es fantástico, exactamente como en las fotos. Superlimpio y equipado con todo lo que puedas necesitar. Es muy cómodo. Está situado en el centro de Santiago. Nosotros que somos cuatro de familia, alquilamos el dúplex con dos dormitorios y dos baños, que además tiene un aseo en la planta baja. La cocina con todo lo necesario.
La propietaria super amable, nos obsequió con una tarta de Santiago, ademas de comprarnos leche, pan, fruta, yogures, embutidos... para el desayuno.
Super recomendable, si volvieramos a Santiago, volveríamos a alojarnos aquí sin dudarlo.

Yolanda B
Crítico de nivel 5
“Camino de Santiago ”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En estos momentos estoy en la casa. Y decir que la dueña es un encanto y lo tiene todo al mínimo detalle. La casa es una monada las habitaciónes amplias, las camas muy cómodas , los aseos anchos y la ducha muy grande. La cocina con todos los utensilios necesarios. El chaise longe muy cómoda para dormir. Hemos venido 5 personas y estamos muy cómodos en ella. Las fotos que salen en la web si son reales. De humedad 0. Buena calefacción. Y he leído en algún comentario que la casa es un boquete y decir que no opino así. Me parece una casa muy bonita muy bien decorada y muy cómoda acogedora. Si alguna vez volvemos a Santiago volveré aquí.

Yinni Y
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento PERFECTO en una ubicación privilegiada de Santiago de Compostela”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento ubicado en la Rua de San Pedro, en plena llegada del Camino de Santiago, con todo tipo de servicios en la misma calle (farmacia, supermercado, varios bares y restaurantes, panadería,...). Se trata de una calle que mantiene la arquitectura típica de la localidad y rezuma encanto en cada edificio y casa, ¡incluido el apartamento!
Lo primero de todo: genial la propietaria, María, con la que siempre nos sentimos atendidos, desde el primer contacto hasta más allá de la salida. A la llegada nos explicó todo sobre el apartamento y los lugares de interés más cercanos (más allá de los obvios de la visita). Para muestra, un botón: acertó de lleno con una sugerencia para cenar en un bar de enfrente del apartamento; buen precio para una comida excepcional. ¡Gracias María!
El apartamento es perfecto para ir en pareja o en familia. En nuestro caso viajamos dos adultos y dos peques, a los que les encantó el lugar: ¡no quisieron salir a cenar y prefirieron quedarse jugando allí!
Dispone de un sofá-cama enorme en perfecto estado con ropa de cama y dos almohadas. La cocina es completísima: horno, cocina, nevera enorme, distintos electrodomésticos como microondas y tostadora (detallazo: aprovecharon los escalones históricos de entrada para colocar estos aparatos, cosa que nos pareció una idea genial de aprovechamiento de espacio), calentador de agua y exprimidor... Toda la cocina muy recogida en dimensiones y perfecta para lo que debe ir destinada. ¡Ah! No faltan platos, vasos y todo lo que puedas imaginar.
El baño limpísimo (como todo el apartamento), toallas de sobra y hasta con el jabón preparado en la ducha :-) La habitación de matrimonio con una cama de la que no queríamos levantarnos, súper-acogedora.
Más cosas: decoración espectacular y con muy buen gusto en todo el apartamento: el detalle de la ventana simulada que es un espejo en la habitación de matrimonio es otra genialidad de María. ¡Ah! No falta wifi y televisión, por supuesto. Los canales de Imagenio de dibujos animados cumplieron su función con nuestras peques :-) Hasta una pequeña guía con 20 visitas en la zona para no perdérselas. Está cuidado hasta el mínimo detalle. Desde luego volveremos y no iremos a ningún otro sitio.

janbatita
Tavernes de la valldigna
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“diferent”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

empezamos valorando a la anfitriona Maria, una persona que iradia felicidad, alegría, que vive sus apartamentos, la decoración, el trato recibido, poco espacio para definir a tan gran persona, gracias por ser como eres y gracias por la atención prestada.Bueno, vamos a valorar el apartamento, un 11, reservamos el mas grande, este consta de una cocina u cuarto de aseo y un salón comedor, con sofá cama, en la parte alta disponemos de una habitación con cama de matrimonio con su cuarto de baño, con ducha de lluvia, y otra habitación con dos camas, con su correspondiente cuarto de baño, un gran apartamento situado en el corazón de Santiago, a 10 minutos de la catedral y a 50 mts del casco peatonal, en una zona de restaurantes y una zona bastante tranquila, ya que el apartamento dispone de dobles ventanas con climalit, un apartamento aconsejable para disfrutar de una gran ciudad en familia o con los amigos

Marisa R
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Confortable estancia!”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Precioso apartamento de dos plantas con todos los servicios, con dos baños y un aseo, ideal para ir una familia, bonita decoración y estupendo trato de María, la anfitriona de la casa, a pocos metros del mercado y cerca de la catedral, sin duda lo recomiendo.

487milac
Crítico de nivel 6
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento con mucho encanto!”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hicimos la reserva para 5 personas con bastante antelación porque se trataba de un puente bastante interesante y posiblemente con bastante demanda (18-19-20 de Marzo). Antes de hacer la reserva llamamos a la propietaria (María) y ya de entrada fueron todos facilidades (dejar las maletas antes de la hora de entrada, recoger las llaves, información sobre el apartamento y de la ciudad). Reservamos por la página oficial del apartamento y eso supuso que nos incluía todo lo necesario para el desayuno (leche, fruta, dulces, colacao, café, pan....).
El apartamento está localizado en una calle muy cercana al centro y a muchos restaurantes para comer y tapear.
El interior del apartamento está cuidadosamente ambientado y con todo lujo de detalles. Dispone de dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas pequeñas que se pueden juntar) y cada una con un baño totalmente equipado.
Como íbamos cinco uno de nosotros se quedó durmiendo en el sofá cama del salón (muy cómodo). Dispone de un tercer baño, aunque este ya sin ducha en la parte de abajo.
La cocina es muy amplia y cuenta con todo lo necesario. El salón quizá es un poco más compacto pero para los 5 que íbamos más que suficiente.
Además cuenta con calefacción.
Nuestra estancia fue muy agradable y lo recomendamos si vas a Santiago con tu familia, pareja y/o amigos. Agradecer a María todas las facilidades, así da gusto!

Respuesta de la dirección
23 mar 2017
Estimado Miguel Angel, vosotros habéis sido unos huéspedes excelentes y ha sido un placer recibiros en mi casa. La cordialidad y cercanía en el trato con vosotros y el haberos conocido son las recompensas que uno tiene en este trabajo. Muchísimas gracias a vosotros y ojalá podamos volver a encontrarnos.
Un abrazo para tí y todas las chicas.
María
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2