“RICO Y CON BUENA ATENCIÓN ”

taperia vinoteca la jefatura
Clasificado como N.º 7 de 637 Restaurantes en Santiago de Compostela
Comida: Española
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y encantador.
Tomamos muchas cosas para compartir y estaba todo buenísimo.
Estuvi.os en el sótano y el local es muy oscuro, pero muy, muy agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MIRIANS393
Escribir una opiniónOpiniones (601)

Se escribió una opinión 25 de abril de 2020

Pues lo dicho. Un sitio de para meterse un cocido gallego, una buena carne (seceto) o un pulpo a un buen precio y sin mas pretensiones. Muy recomendable para ir con amigos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a PERIC68
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La Jefatura comunica su distinguida clientela que por motivos de la coyuntura actual nos vemos obligados a cerrar a nuestro querido público . Les comunicamos también que estaremos dando el servicio para recoger en el local ,en este comunicado adjuntamos Los teléfonos al cual pueden llamar son los siguientes 981 573 834 y también 616 173 576 pedimos disculpas a nuestra clientela por no poderlos atender personalmente y esperamos verlos nuevamente pronto y desearles unidad y fortaleza ante esta adversidad..

1  Agradécele a orlandorafaelh
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Fui a comer con unos amigos y nos gusto todo destacando el pulpo a la brasa y el secreto, el servicio de 10 y los postres muy ricos, muy buena calidad precio.

Agradécele a Trillo89
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Fuimos de cena a celebrar un cumpleaños y entre la atención de Marcos y lo buenísima que estaba la carne (croca) salimos contentísimos. Muy agradable el local y el ambiente, súper recomendable.

Agradécele a Deivid135