“Falta de educacion”

Helada Madrina
Clasificado como N.º 262 de 882 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: US$ 2 - US$ 16
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los carteles son de muy mala educación, insultantes y de muy mal gusto. Una vergüenza y una imagen lamentable que no representa a la hostelería de Vigo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a F3495PVluc_av
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Por un lado hablar del cartel que ha puesto en su establecimiento, que creo que a lo único que va a espantar es a sus clientes, porque quita las ganas de comprar. La parte de su cuerpo hasta la que esta usted, no nos interesa mucho a sus vecinos.

Los helados no nos han gustado.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Suelo visitar esta heladería de camino a casa. El producto es excelente y se renueva continuamente con ideas interesantes de nuevos sabores. El gerente es un tipo estupendo, amable y simpático, lástima que algunos no sepan apreciar su fina ironía y su retranca tan típica de la tierra. Recomendable 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a diegolO9279ZV
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

El helado es increíble y tienen pizzas super baratas ! Me encanta siempre que puedo me paso ! Y el sitio es súper bonito

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Beibol88
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

RESUMEN: pedimos un café, no puso cara de pocos amigos y nos dijo que tardaría 25 minutos mínimo. Obvio nos fuimos.

4 amigos, 2 querían helado y otros 2 café. El dependiente con cara de impotencia nos informa que tardará mínimo 25 minutos, que tenía que atender a las pizzas.

Supuestamente ahora hacen pizzas “artesanas” a 3,90€.

Y aún habiendo 3 mesas libres, prescinden de hacer un café.

No aprendo, siempre trato de darle una oportunidad a este sitio y nada.

También me llama la atención los comentarios exagerados positivos, no parecen reales.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a ARMgastronomic
Ezequiel M, Propietario en Helada Madrina, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2020

Por favor no vuelvas masoca que eres un masoca, te lo repito por segunda vez (véase comentarios del 5 de agosto de 2016).
Tus opiniones me dan risa , el valor gastronómico de tus opiniones hablan más de ti que de mi, lo más excelente que veo en tu perfil es un bocadillo de lomo embuchado propio de un bar de carretera.