“Pack”
Opinión sobre: Los Dulces de Albita

Los Dulces de Albita
Clasificado como N.º 15 de 15 Postres en Vigo
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Cogí un pack de oferta valorado en 9.euros .Menudo timo no se puede querer ser tan listo no vuelvo .A ver si esto vale 9 euros

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 798angele
533albap, Propietario en Los Dulces de Albita, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Sentimos no haber cumplido con tus expectativas. Nos gustaría conocer dónde hemos fallado para seguir mejorando. Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Es un sitio muy mono y acogedor. La camarera atenta y rápida.
Tienen muchísima variedad de dulces, pierdes el gusto!!
Yo fui a desayunar y por algo menos de 5€ salí muy contenta.
Lugar ideal para estar de charla tranquila con un par de amigas

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Maria B
533albap, Dueño en Los Dulces de Albita, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Ohh muchísimas gracias!! Nos alegra saber que te ha gustado!! Estaremos encantadas de volver a verte por aquí!!

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019

La expectativa era buena pero fue un tremendo error, escogí este lugar para encargar la tarta de cumpleaños de mi ahijado, el encargo no fue haz lo que te dé la gana, sino que aporté a la repostera tres fotos con la idea de tarta que quería y aunque me dijo que ella no copiaba trabajos de otro... Cuando llegué a por mi tarta, menuda decepción, ni parecido, la decoración era escasísima, no se lo había currado nada, cuando le comento que eso no era lo que había pedido me contestó que "no copio trabajos de otros", me cobró y punto. Ni atisbo de aportar una solución o modificar algo. Como era un compromiso pues me llevé la tarta, pero lo que se merecía era que se la dejara allí y no pagarla la friolera de 85€ por una tarta que parecía hecha por un novato. Me dio vergüenza ir con esa tarta al cumpleaños y encima no estaba buena, el bizcocho seco y la crema de Nutella, no era tal, lo único que os puedo decir era que pedí una tarta para 12 personas, éramos 35, y sobró casi toda la tarta.
Esta compra fue como tirar 85€ a la basura, por esa pasta ya puede ser una tarta de revista, encima quede fatal delante de todo el mundo. En las fotos de este sitio aporto un ejemplo de tarta que le envié y la que me hizo ella (expectativa vs realidad).

Fecha de la visita: septiembre de 2019
5  Agradécele a Soraya C
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2019

Llevábamos mucho tiempo con ganas de probar en esta cafetería y valió mucho la pena.
El local no es muy grande pero es acogedor y con una decoración muy chula.
Con el café nos pusieron unos trocitos de brownie que estaba buenísimo y, a mayores, probamos la tarta de queso con oreo... sin palabras!!
Pronto volveremos. Nos quedaron muchas tartas pendientes!

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a NoeliaPA13
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019

acabamos aquí de casualidad, paseando lo vimos y decidimos entrar a tomar un café y nos sorprendieron sus tartas y local diferente y agradable

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a mafalda1979galicia