“Menu degustacion exquisito”

Morrofino Taberna
Clasificado como N.º 22 de 880 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: US$ 20 - US$ 40
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Menu degustacion de 40€ muy recomendable. A destacar el gofre de patata y el flan( el mejor que he probado en mi vida). No dudeis en probarlo. Destacar la super atencion de la camarera un 10 para ella.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a abels328
Escribir una opiniónOpiniones (135)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

"Taberna" propia de Estrella. Calidad del producto, atención cuidada y correctísima distribución y emplatado. No sobra ningún plato ni tampoco se queda corto. Precio contenido, 40€ menú degustación. Volveremos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a albertoi670
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Fuimos mi pareja y yo y resultó ser muy buena experiencia. El local es muy bonito y la comida fue espectacular, la atención muy buena y cuidan los detalles. Volveré sin dudarlo

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a ANDRIUS85
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En general una experiencia muy gratificante. Platos muy sabrosos y creativos y muy buenos postres. A mi gusto un poco caro

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Ignaciofidalgojover
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó el tipo de menú y la calidad de los ingredientes. Sorprendente al ir por casualidad. Lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jaime P