“Un 10 en todo. ”

Morrofino Taberna
Clasificado como N.º 19 de 889 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: US$ 20 - US$ 40
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un 10 en todo. Un espectáculo para el paladar. Servicio impecable. Todo buenísimo. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a W9718ZGbelenm
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mucha cocina moderna con toques de la tierra.me gustan mucho las carnes,ensaladas abundantes y sabrosas

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a P6131MMfranr
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran sitio si te apetece tomar cocina moderna, con platos elaborados y sabores top. Tienen menú degustación por 40e. Si vas por carta, sin vino, gastarás 30 e más o menos. Buen servicio y lugar muy agradable. Recomiendo sin duda el godre de patata, estaba espectacular.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a comerparacreer
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020

Sorprendente cocina creativa, presentación muy bonita, muy bien emplatado para compartir, servicio impecable, accesibilidad, en conjunto un local para disfrutar (y repetir).
Me reprimo en calificarlo excelente, pero se le acerca mucho

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a IMO5111
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola amigos!!

Hoy les cuento de MORROFINO; primero que nada contarles que me parece un GRAN descubrimiento!!... después de muuuchos intentos por hacer una reserva al final lo hemos conseguido, llegamos con expectativas altas debido a que nos había sido imposible reservar y siempre estaba lleno y, sorpresa, las ha superado. Hemos salido encantados del lugar.

El servicio es muy bueno, el ambiente es agradable y la comida, que es lo que debe primar en un rest, está buenísima !!

Hemos pedido 6 platos y 2 postres, todos muuuy buenos, dependerá del gusto de cada quién elegir su favorito. Yo me quedo con las carrilleras y el cordero, pero de verdad podría poner mención honorífica a los gofres, al pulpo, a los canelones y al postre de chocolate ‍♀️, en conclusión definitivo tienen que ir a probarlo.

En resumen 2 parejas, sin alcohol (excepción 1 copa de vino): 75 euros pareja.

Les dejo foto como siempre y una amplia invitación a probarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a nangallardo11