“Un apartamento genial para unos días de playa en...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesus G
“Un apartamento genial para unos días de playa en Vigo”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Es un apartamento perfecto para unos dias junto a las mejores playas de vigo. Y Sara, una anfitriona perfecta. Sin duda, un lugar q guardamos en nuestra agenda para futuras visitas

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Hecmedina...
Ribadesella, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Un sitio 10”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Un apartamento con todas las comodidades, primera línea de playa, al lado de un supermercado y con aparcamiento en la zona, nos encantó el sitio y muy amables los dueños, para repetir!

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2