US$ 83
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
1.141 resultados
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Viajo frecuentemente por motivos laborables y en la cadena NH siempre acierto. Más todavia cuando se trata de un NH COLLECTION , que auna la funcionalidad y comodidad de todos los NH con una serie de detalles que hacen la estancia super agradable

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Antonio E
Cristina P, Gerente en NH Collection Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Muchas gracias Antonio por su valoración y sus amables comentarios, Nuestro deseo es que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible y nos alegramos de haberlo conseguido.

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Habia reservado un viaje sorpresa por Galicia a mi mujer por nuestro aniversario.
Estaba incluido este Hotel en mi estancia en Vigo porque siempre me ha gustado la calidad de NH.
Pero, todas mis expectativas fueron superadas.
Desde el primer momento, todo fueron atenciones maravillosas por parte de su personal.Fuimos elegidos clientes WOW del día y nos concedieron una habitación Junior Suite, sencillamente espectacular, en la buhardilla. Se ofrecieron a aparcarnos el coche en el garage concertado ( hasta ahora nunca he tenido este servicio); para subirnos el equipaje; etc.
Al llegar a la habitación teníamos otra serie de sorpresas y una carta agradeciendo que les hubiéramos escogido.
La limpieza es impecable ; la cama magnífica ; cuenta con un gran TV; el aseo con bañera y ducha independiente; en fin, sencillamente, como ya he dicho , espectacular.
La situación en la mejor zona de Vigo, cerca de todos los lugares a visitar.
La atmósfera del hotel es muy buena.
En fin, agradecer las muestras de eficiencia y servicio, como en pocos hoteles he recibido, y eso que viajo con asiduidad y, sobre todo, a los Sres. Diego y Marcos, gerente, por las excelentes ideas para aprovechar el tiempo en esa preciosa ciudad.
Personas como ellos dignifican la profesión .
Por supuesto, que cada vez que viaje a Vigo me hospedaré en este magnífico hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría habitación en la última planta.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a torembilas
Cristina P, Gerente en NH Collection Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Nos alegramos de haber sido capaces de superar sus expectativas, y haber conseguido que disfrutaran de una estancia tan especial.
Esperamos volver a verles muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

El desayuno, en los tres días que estuvimos hospedados, malo, malo y pobre; el último día no había café (se habían estropeado las dos máquinas automáticas). Sin reacción por parte de la dirección. Repito, ABSOLUTAMENTE PRESCINDIBLE

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Gerardo A
MarcosFreijeiro, Guest Relations en NH Collection Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado Gerardo, creemos que esta opinión no es de nuestro hotel ya que no tenemos constancia de ningún tipo de avería en nuestras máquinas de café. Reciba un cordial saludo y feliz día.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Excelente Hotel, ubicado en la Mejor zona de Vigo, cerca del Puerte Deportivo.
La calidad como siempre NH, pero so bre todo la amabilidad del personal.
Siempre se puede mejorar algo, pero en principio relacion cliada precio, perfecdta

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Ivan S
MarcosFreijeiro, Guest Relations en NH Collection Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Muchas gracias por su valoración y comentarios, Ivan. Nuestra misión es convertir estancias en recuerdos y nos alegra comprobar que lo hemos conseguido.

Un verdadero placer haber sido sus anfitriones y deseamos volver a verles muy pronto.

Reciba un cordial saludo y feliz día!

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Las salas, el acondicionamiento de las mismas y los medios audiovisuales excelentes.
Asimismo el catering que contratamos y la Atención excelentes.
El personal del hotel tienen un muy alto nivel profesional que se nota en la relación con el cliente y la calidad del servicio. Repetiremos seguro.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Lucia121210

Estimada Lucía, muchas gracias por su valoración y amables palabras.

Nuestra misión es convertir acontecimientos en recuerdos y nos alegra comprobar que lo hemos conseguido. Como siempre, estamos a su completa disposición.

Reciba un cordial saludo y feliz día!

Marcos - Guest Relations