1.337 resultados
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Junior suite de 10. Todo preparado anti COVID, el desayuno muy bien organizado a pesar de las molestias que conlleva el no tener el buffet abierto al 100%, ahora tienes que ir a pedir.
El hotel ha sido renovado no hace mucho con mucho gusto y estilo. Aparcamiento cercano y en pleno centro.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a paulosky
NH NH Collection Vigo, Otros en NH Collection Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Hola paulosky,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

No puedo poner ninguna pega a mi estancia en este hotel. Limpieza impecable, personal amable y eficiente, sensación de total seguridad en cuanto al Covid-19. Tengo que volver en un par de meses a Vigo y voy a repetir

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a mcovadon
NH NH Collection Vigo, Otros en NH Collection Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Estimado mcovadon,

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Medidas de covid19 excelentes. El desayuno buffet pero servido por camareros, es la unica vez que lo he visto hasta la fecha y esta si es una medida para poder garantizar nuestra seguridad. Un 10
Hotel para ser un collection no tiene encanto.
Personal muy amable
excelente situacion

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a gastur

Estimado Gastur,

Escribió una opinión el 15 de junio de 2020

Mi pareja y yo nos hemos alojado en este hotel un par de veces y nos encanta, es uno de nuestros hoteles favoritos. Está en una muy buena zona y con paradas de bus cerca. La cama es muy cómoda. Los recepcionistas amables. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Aida A

Estimada Aida A,

Escribió una opinión el 14 de junio de 2020

Visita al hotel recien abierto por culpa del coronavirus.
Hotel bajo mínimos como era de esperar pero con todo lo esencial para una acogedora estancia.
Habitación muy limpia, y con todo su personal cumpliendo las medidas sanitarias recientemente establecidas.
Desayuno muy completo y equilibrado a la habitación debido al cierre del buffet.
Destacar la comodidad del colchón.

Fecha de la estadía: junio de 2020
2  Agradécele a Vicente M