Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Gran hotel. Recién reformado. Una gran atención también. Habitación amplia, muy limpia y cómoda. Equipamiento muy nuevo. Baño bien de tamaño. Buen desayuno buffet. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a bmon22
cm_norte, Director en Occidental Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto, ya sea por motivos laborales o personales.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

El trato muy amable y profesional. Habitación correcta y cómoda. Los platos que se sirven en el bar, cumplen con lo esperado ya que son de buena calidad. El parking situado en el mismo edificio podría ser mas espacioso, pero es suficiente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fvs2020
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Hotel muy céntrico y con vistas a la ría. Caminando apenas nada, llegas a la zona comercial y al casco viejo o al puerto. La habitación era amplia, limpia, con una decoración preciosa y la cama era realmente cómoda. El personal fue muy atento y estuvimos muy a gusto. a gusto.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a IriaG17
cm_norte, Director en Occidental Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimada Iria,

Muchas gracias por su estupenda valoración y por compartirla entre los lectores de Tripadvisor. Siempre es un placer leer comentarios tan positivos y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Muy satisfactorio. Hotel muy recomendable, muy céntrico y con muy buenas vistas a la ria (de las mejores). Justo al lado de la estación de ferrocarril. Tras la remodelacion y cambio de nombre, mejoro notblemente

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 851vicentem
cm_norte, Director en Occidental Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado Vicente,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel y agradecemos su amable recomendación a los lectores de Tripadvisor.

Nos alegra que destaque la buena ubicación y que haya disfrutado de las estupendas vistas a la ría desde la habitación en la que se alojó.

Esperamos que repita con nosotros muy pronto.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

La estancia en general ha sido maravillosa, todo el personal es muy atento y cariñoso. Hacer mención especial a Elisa del bar y Elena de recepción por su profesionalidad y cercanía. Lo recomiendo 100%

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mariajokim

Estimada María José,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en nuestro hotel y que haya regresado a su casa con tan buen recuerdo.

Gracias por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto