Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gusto la experiencia. El personal muy amables y pendientes en todo momento. Las instalaciones amplias, tanto recepción, cafeteria, la habitación tambien amplia y cómoda. El desayuno buffet muy completo. El acceso al aparcamiento del hotel en muy buenas condiciones de accesibilidad. Muy recomendable para descansar. Repetiremos muy pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a SoniaTR021070
HesperiaVigo, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimada SoniaTR021070,

Le escribo para agradecerle en nombre de todo el personal del hotel Hesperia Vigo el comentario que nos ha publicado.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel aunque su ubicación no sea la ideal para visitar el centro de Vigo. Eso no impide que tenga buena comunicación con el centro en bus o un buen paseo de 30 minutos. Además gracias a su ubicación puedes aparcar gratuitamente y si quieres visitar otros lugares cercanos te puedes desplazar fácilmente.
El hotel en sí, no es que sea muy moderno, las habitaciones tienen buen tamaño, cama cómoda, tv de tamaño grande para ver, todo muy limpio, albornoz en el baño.
Volvería siempre y cuando la habitación doble esté sobre los 45-55€/noche.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ankuestanote
HesperiaVigo, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Estimado ankuestanote,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo , solo hemos estado de paso una noche pero nos encantó. Totalmente recomendable , la cama comodísima con un montón de almohadas, un baño amplio y muy bien distribuido , totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Choliswet
HesperiaVigo, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante bueno en general. Está limpio y grande. Lo negativo en este caso es su lejanía del centro, 40’ andando. Tampoco me gustó la poca variedad de cosas para desayunar cuando vas en excursión de grupo.

3  Agradécele a estilovefood

Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su última experiencia en el hotel.

Transmitirle que todas las críticas son de un valor incalculable para nosotros y que todos los comentarios son tenidos en cuenta para mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel aunque le hace falta una reforma para darle un aire más moderno... especialmente a los pasillos que van hacia las diferentes habitaciones. El desayuno sin gluten algo limitado pero por lo general bien.

Agradécele a alonporte
HesperiaVigo, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su última experiencia en el hotel.