Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado hace años y guardaba un grato recuerdo y he de reconocer que era con motivo. Llegamos muy tarde al tener que trasladarnos urgentemente de otro Hotel y desde el primer momento todo fueron atenciones y buen servicio. La próxima vez que venga a Vigo vendré directamente al Hotel Ciudad de Vigo

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Burlades
Adriano Rodríguez Lopo, Atención al cliente/recepción en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Estimado Sr. Burlades.

Una de nuestras misiones es llegar a ser su hotel de referencia en Vigo y nos alegra comprobar que lo estamos consiguiendo.
En su próxima estancia haremos todo lo posible por conseguir alcanzar la máxima puntuación.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un fracaso!! Solamente se merece buena puntuación en la localización, necesita una reforma desde las ventanas, puertas, baño, camas antiguas con patas de ruedas, decoración pésima, luz tenue.... un sin fin de detalles. Necesita una modernización para ser un cuatro estrellas. No lo aconsejo en absoluto no me fui del hotel porque ya lo teníamos pagado pero no lo recomiendo en absoluto...

Agradécele a 1979Jess
Adriano Rodríguez Lopo, Atención al cliente/recepción en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Estimado huésped

Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos enormemente la información sobre su mala experiencia para así poder corregir y mejorar. Queremos informarle de que nuestro hotel se encuentra en un proceso de remodelación, por lo que disponemos de diferentes tipos de habitaciones, con diferentes tipos de decoración. Una vez conocida su opinión nos gustaría saber que habitación ha ocupado para ayudarnos a mejorar.
Rogamos nos dé otra oportunidad y así mejorar la percepción sobre nuestro hotel.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

No merece las cuatro estrellas,solamente tiene buena ubicación lo que es el hotel es de dos estrellas,súper antiguo,más feo no lo hay
Para no volver,estar en en año 2020 y poner este hotel 4 estrellas para reírse...

Agradécele a C2679MHantonioc

Estimado huésped

Escribió una opinión el 26 de junio de 2020

Las habitaciones necesitan una actualización pero la atención del staff de recepción es impecable. Nos atendió Julio y fue todo un gentleman. Nos asistió con puntos de interés de la ciudad y con todo lo relacionado con la estancia.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a RonyVLC
AdrianoCDV, Director de Recepción en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel recomendable bien situado limpio habitaciones espaciosas decoración clasica, por ponerle una pequeña pega o más bien información útil para futuros clientes es que en su garaje no entra una furgoneta de 2.10 de alto. Pero la experiencia buena.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gruauf79
AdrianoCDV, Director de Recepción en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimado huésped,