“Una casa perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Ricucho

playa fontaiña
Islas Cíes y playa de Rodas
Islas Cíes
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose V
“Una casa perfecta ”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Como decía es la casa perfecta no te falta de nada, tiene todo lo que necesitas y la playa en frente a menos de 200 metro y que decir de Miguel,muy buena gente te va a ayudar para lo que necesites

Oscar G
“DESEANDO VOLVER”
Escribió una opinión el 22 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Que puede haber mejor que desayunar viendo la maravillosa ria de Vigo!!! Si a eso le unimos ,una casa preciosa con todo lo necesario para unas vacaciones en familia y el trato de sus dueños, que te hacen sentir como en casa.El resultado es una estancia perfecta.
Si no conoces Vigo este es el mejor lugar para hacerlo. Miguel y Nuria te proporcionan toda la informacion que necesitas para disfrutar de esta maravillosa ciudad.Y si te queda tiempo libre puedes disfrutar de la preciosa playa que hay a 20 metros o dando un paseito acercarte a una de las mejores playas de Galicia , el Vao.
Repetiremos

flamencoc...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 21 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa muy comoda y acojedora. En un entorno maravilloso
Con todos los detalles para sentirse como en casa.
Los propietarios Miguel y Nuria dos encantadoras personas. Sus magadalenas caseras, galletas tipicas de Galicia....menudo recibimiento. Y Nuria me llego al corazon cuando al conocer que soy celiaca y no podia tomar ni las magdalenas ni las galletas me preparo un flan de huevo casero exquisito.
A todo el que vaya a Vigo le recomiendo vivir en esta casita.
Yo repetire seguro.
Muchas gracias Miguel y Nuria sois tan especiales como vuestra casa.

sandra so...
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Como en mi casa”
Escribió una opinión el 20 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Muy bien ubicada la casa delante de una de las playas mas bonitas de Vigo:arenas blancas, limpia y con bandera azul.
Miguel muy atento, me fué buscar al aeropuerto!!!
Estuvimos muy ajetreados, por culpa de unos examenes, pero disfrutamos
la terraza con una riquíssima barbacoa con mis amigas e sus hijos!
Miguel nos vemos tan pronto como tenga vacaciones,
Saludos, Sandra

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación y trato
Lo que menos le ha gustado: que llovió!
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños
flordelbo...
Provincia de Castellón, España
Crítico de nivel 2
“Todo en general...,. ESPECTACULAR!!”
Escribió una opinión el 11 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Empezare remarcando la excelente atención que nos brindó el propietario durante toda la estancia. la limpieza, comodidad, servicio, buena hubicación y bien comunicado, parada de bus muy muy cerca. Fue un viaje con compañeros de estudio pero seguro que volvere con mi familia para disfrutar de los paisajes, playas y la amabilidad de todos los residentes para con las personas que visitamos su tierra.
Gracias Miguel por ser un anfitrión realmente espectacular.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el trato tan cercano y humano que tuvo el propietario
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
88xan88
Vigo, España
“Hogar dulce hogar”
Escribió una opinión el 17 enero 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Este septiembre he tenido el placer de encontrarme con esta alternativa a los hoteles, una casa con unas comodidades excelentes.

La recepción fue muy acojedora, el dueño nos guió por la casa, si, es lo que veis en las fotos, 3 habitaciones dos de ellas dobles una cocina, un salón , un cuarto de la lavadora y un servicio.

Tiene el privilegio de tener unas vistas inmejorables, aparte de un amplio aparcamiento dentro de la casa y la playa justo en frente, y lineas de autobús para los que no tengais transporte propio.

El recibimiento, no podía ser más dulce, una caja de galletas típicas gallegas y una bandeja de magdalenas caseras, muy ricas.

Hemos pasado una estancia muy buena, sin duda, repetiremos.

Hasta pronto!

Grupo de viaje: Con amigos
Respuesta de la dirección
18 ene 2016
Hola Alexandra gracias por éste bonito comentario,nos alegra que hayáis quedado satisfechos con toda vuestra estancia,no puede haber mayor recompensa.
Muchas gracias.
Miguel
Idoia62
Vitoria-Gasteiz, España
“DE PRIMERA”
Escribió una opinión el 1 octubre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

la casa está en perfectas condiciones, no falta un detalle. El propietario muy atento y pendiente de todo. La playa preciosa y justo enfrente.
Excelente

Grupo de viaje: Familiares
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
3 oct 2015
Muchas gracias Idoia por el tiempo que te tomaste,nosotros hemos quedado encantados por vuestra estancia.Hasta pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2