“Muy muy contenta ...la casa exoectacular...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Ricucho

playa fontaiña
Islas Cíes y playa de Rodas
Islas Cíes
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
tinocoaur...
San Sebastián - Donostia, España
“Muy muy contenta ...la casa exoectacular acogedora y ya pensando en la proxima gracias señor Miguel por su amabilidad”
Escribió una opinión el 19 febrero 2018 para una estancia en enero de 2018

Gracias por todo nos a encantado y volveremos a repetir siempre q se pueda mi familia a quedado encantada

Un miembro de TripAdvisor
“Puente de diciembre en Casa Ricucho”
Escribió una opinión el 26 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Muy, pero muy contentas todas con la estancia. Nos han recibido con un plato de madalenas caseras. Unos anfitriones 10! La casa limpia, como nueva, con todas las comodidades que puedas esperar. Vamos - - - hasta café, azúcar, agua mineral y leche! Lo que más impactó de un sitio de alquiler vacacional, era el alto nivel de absolutamente TODO. Todo, todo y todo. Había armarios llenos de mantas y toallas limpias - - televisión Imagenio de Movistar - - wifi. Vamos, allí vamos a volver en cuanto tengamos vacaciones. Claro, diciembre no era una época de buen tiempo - - pero, a pesar de algo de lluvia, no hacía frío siquiera - y logramos visitar el centro de Vigo y comer en el sitio de las ostras (un pulpo a la brasa impresionante y un arroz con bogavante espectacular!). Eso sí, no llegamos a poder ir a las Islas Cíes por la niebla, pero - - aún mejor, pudimos ir a montar a caballo, con la niebla, en el bosque - - vamos, parecía una escena de la peli de Cumbres Borrascosas (Wuthering Heights). Volveremos a repetir sin duda. Una pareja de anfitriones como Dios manda - y un perro de película. Gracias familia por cuidarnos así de bien. Nos volveremos a ver sin duda. Besitos a toda la familia, y gracias x mil para vuestra hospidalidad.

Su edad 50-64
Ivan S
Provincia de Zamora, España
“Trato inmejorable”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Encantados de volver a este apartamento. Esta al lado de la playa y a un momento de la playa de samil. El trato con el dueño excelente, el piso muy limpio y con todo lo que puedas necesitar para el dia de llegada. Ademas el dueño siempre tiene un detalle de bienvenida. Lo recomiendo a cualquiera

Su edad 35-49
Jose V
Crítico de nivel 1
“Una casa perfecta ”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Como decía es la casa perfecta no te falta de nada, tiene todo lo que necesitas y la playa en frente a menos de 200 metro y que decir de Miguel,muy buena gente te va a ayudar para lo que necesites

Oscar G
Crítico de nivel 1
“DESEANDO VOLVER”
Escribió una opinión el 22 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Que puede haber mejor que desayunar viendo la maravillosa ria de Vigo!!! Si a eso le unimos ,una casa preciosa con todo lo necesario para unas vacaciones en familia y el trato de sus dueños, que te hacen sentir como en casa.El resultado es una estancia perfecta.
Si no conoces Vigo este es el mejor lugar para hacerlo. Miguel y Nuria te proporcionan toda la informacion que necesitas para disfrutar de esta maravillosa ciudad.Y si te queda tiempo libre puedes disfrutar de la preciosa playa que hay a 20 metros o dando un paseito acercarte a una de las mejores playas de Galicia , el Vao.
Repetiremos

flamencoc...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 21 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa muy comoda y acojedora. En un entorno maravilloso
Con todos los detalles para sentirse como en casa.
Los propietarios Miguel y Nuria dos encantadoras personas. Sus magadalenas caseras, galletas tipicas de Galicia....menudo recibimiento. Y Nuria me llego al corazon cuando al conocer que soy celiaca y no podia tomar ni las magdalenas ni las galletas me preparo un flan de huevo casero exquisito.
A todo el que vaya a Vigo le recomiendo vivir en esta casita.
Yo repetire seguro.
Muchas gracias Miguel y Nuria sois tan especiales como vuestra casa.

sandra so...
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“Como en mi casa”
Escribió una opinión el 20 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Muy bien ubicada la casa delante de una de las playas mas bonitas de Vigo:arenas blancas, limpia y con bandera azul.
Miguel muy atento, me fué buscar al aeropuerto!!!
Estuvimos muy ajetreados, por culpa de unos examenes, pero disfrutamos
la terraza con una riquíssima barbacoa con mis amigas e sus hijos!
Miguel nos vemos tan pronto como tenga vacaciones,
Saludos, Sandra

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación y trato
Lo que menos le ha gustado: que llovió!
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 61
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar