Lo más destacado según el crítico
Esperaba más ambiente

Fuimos entre semana pero esperaba más ambiente.. es curioso ver a las señoras vendiendo las ostras... Más información

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Oviedo, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 566 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Vigo y sus alrededores
desde US$ 6,71
desde US$ 99,47
desde US$ 127,58
desde US$ 2.047,23
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En la mayoría de los restaurantes con las terrazas medio vacias no nos servían comida por exceso de trabajo. Una vergüenza ya que iban muy relajados y sin prisa. Sólo tiene el nombre, los restaurantes una pena.
El único que merece la pena es La Sabrosa, encantadoras y una comida muy buena.

Agradécele a liusenriquec
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

6 unidades 10 euros, pero van al margen del resto de carta del bar, ellas son un reclamo turístico que trabajan por libre por lo que vi.
Todo lo que pedimos muy bueno !!

Agradécele a beaa136
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue mercado, actualmente es un lugar más en el Casco Vello, donde existen unos cuantos locales cerrados de lo que fue el mercado.

2  Agradécele a jamded4570
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito todo merece la pena ir y visitar todo lo que hay allí, buen sitio para tomar algo y para comer

Agradécele a alfonso224bs
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Visite este lugar hace años y creo que ha perdido parte de su encanto, restaurantes con cartas en inglés y menos señoras vendiendo ostras...pero no deja de ser visita obligada en Vigo...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Javier A