Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Muy buena atención. Además tuvieron el detalle de ofrecer una suite cuando teníamos contratado una habitación superior. Y por último nos regalaron el servicio del spa. El desayuno buffet muy bueno y completo. Y por supuesto el edificio y sus jardines, preciosos. Muy recomendable. Con ganas de volver.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a pbperez74
octubre62, Delegado de la propiedad en Pazo Los Escudos Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Buenos días...
Agradecemos su comentario y en especial su visita
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Lo pasamos de 10 en este Pazo precioso.Nos dieron una suite con bañera de hidromasage incluida, la limpieza y todo impecable .El spa pequeño pero suficiente y el desayuno de primera las vistas al mar y los jardines preciosos.
Un lugar único dónde poder darte un capricho de vez en cuando

Agradécele a Merce62

Estimado huésped ....
Muchas gracias por su visita y por tan amable comentario
Esperamos verles pronto.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un 5 estrellas de verdad!..Sigue encantándome! Hemos vuelto después de unos años y TODO sigue siendo tan top como recordaba....lo mejor: las vistas, la cama y el desayuno!
De verdad que la cama es la más cómoda que he dormido en toda mi vida...

1  Agradécele a 640belenl

Hola Belén...
Sus comentarios nos animan a seguir mejorando cada día
Gracias por su visita
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos con el coche por las calles de Vigo,con la intención de aparcar en algún sitio y al pasar por delante del Pazo los Escudos Hotel and Spa,nos llamó tanto la atención,que paramos y entramos a verlo;fuimos a recepción y el recepcionista nos dejó amablemente dar una vuelta por las instalaciones;estuvimos un buen rato y la verdad es que,es una pasada de hotel;nos estamos planteando en nuestra próxima visita a Vigo,en alojarnos en este hotel.

Agradécele a AQUARIO69

Buenos días...
Gracias por visitarnos y estamos para ayudarles en todo lo que necesiten
Les esperamos
Hasta pronto.....

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos para una boda y nos alojamos dos noches en el hotel.
Un hotel maravilloso, una autentica joya escondida muy cerca de vigo.
Habitaciones maravillosas y enormes, una cama de 220x200 enorme y maravillosa para un placentero descanso.
El baño también enorme con bañera y ducha, albornoces y toallas de mucha calidad.
Todo con una limpieza y pulcritud enorme.
El desayuno enorme y en unas instalaciones con mucho encanto.
Todo un lujo poder disfrutar de este hotel.
Si estoy por la zona repetiré seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a albertojosec

Hola Alberto
Agradecer vuestra visita y tan especial comentario
Esperamos verles de nuevo por Vigo
Gracias y hasta pronto.