“Trato pesimo”
Opinión sobre: Pak Doner Kebab

Pak Doner Kebab
Clasificado como N.º 532 de 891 Restaurantes en Vigo
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Hize un pedido a domicilio. Llamo a la hora y media y me dicen que just eat cancelo mi pedido y que me han llamado por telefono y mandado un email, todo MENTIRA.. Tenia la pagina abierta y ponia en todo momento que el pedido habia sido entregado al restaurante y una hora aproximada de entrega. Cuando me pongo en contacto con ellos lo unico que me dicen es que es culpa de just eat y que me las arregle con ellos. Al momento de colgar me pone la pagina que el restaurante acaba de cancelar el pedido. Conclusion se olvidaron o traspapelaron el pedido que le puede pasar a cualquiera, pero encima mienten y tu te quedas sin comer despues de hora y media de espera. Pesimo servicio, pesima atencion

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a RaquelA2078

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He pedido muchas veces y nunca he tenido ningún problema. Tienen un kebab muy rico y son muy amables. Recomendado

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a David H
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018

Es una pasada carne de muy buena calidad, atentos y todo riquisimo. Si vas con niños te regalan siempre algo.
Algunos aki se kejan de lentitud pero prefiero lentitud y calidad y no carne conjelada como el kebab del paseo de alfonso xvii, increible.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Fuimos a comer a este kebab y tomamos un menú kebab con patatas y bebida.
El lugar es grande, casi nunca está lleno, y los precios son los habituales en este tipo de establecimientos.
La comida no está mal, pero tengo probado otros kebab que me parece que están más buenos.
Si lo que quieres es comer algo rápido este es un buen lugar, ya que rara vez lo vi cerrado.
Por lo demás, no se puede esperar demasiada cosa.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a NoeliaPA13
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedímos dous menús duram con queixo para comer na casa e tardaron 1 hora e 20 mins en traernolo. Ademais da longa espera, o durum apenas tiña queixo nin salsa. Pouco sabor e as patacas sosas. As salsas moi insípidas e non picaban ningunha. Despois de agardar tanto polo menos podía merecer a pena, e non foi así. Non repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a andreiaa457