“Estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamentos Román

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesús Her...
“Muy mal trato por parte de la propiedad”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Un día antes de las vacaciones, con la reserva abonada por completo dentro de los plazos fijados, me entero al llamar, que la propietaria (Aurora R 34 649540415), cambió sin autorización ni conocimiento por mi parte, el apartamento reservado, cediendo dicho apartamento a otras cuatro personas.

El nuevo apartamento no tenía las prestaciones del que ya estaba reservado y pagado.

Además me entero del cambio porque yo les llamé, no se dignaron a preguntar si me podían acomodar en otro sitio.
El resultado es la pérdida de mis vacaciones tal y como la tenía preparadas.

Tampoco se preocupó de disculparse, me dijo a cambio: "esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas".
Unos pésimos propietarios, nada profesionales.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
CRISJIMDO...
“Estancia decepcionante y fraudulenta”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nosotros alquilamos un apartamento para 4 personas y cuando por fin conseguimos que la dueña nos abriera nos encontramos que teníamos que compartir casa con ella sin ningún tipo de aviso previo en el anuncio ya que nosotros alquilamos un apartamento bajo otras condicciones .

Imagínense que días hemos pasado sin privacidad ni intimidad y con una señora que no pintaba nada allí.
La situación terminó en que la última noche nos tuvimos que ir de allí a toda prisa.
No se lo recomiendo a nadie porque la señora nos cobró por algo que no era lo acordado y no tuvo ninguna consideración hacia nosotros por ciertos actos que llevo a cabo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
montse889
Sant Boi de Llobregat, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento en que estuvimos era muy correcto. El mobiliario nuevo y cómodo. Las vistas de la ría de Vigo eran espectaculares.
La zona, aunque un poco alejada del centro, es perfecta si quieres descansar pues es una zona muy tranquila y silenciosa. Las instalaciones muy completas, aunque no las disfrutamos del todo dado el tiempo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas del apartamento y la ducha tipo lluvia
Lo que menos le ha gustado: La falta de algún balcón ...
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
22 ago 2016
Muchas gracias y no alegramos que le gustara nuestro apartamento
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2