Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecto para una estancia corta, está céntrico y al lado de toda la iluminación de navidad, tienen parking en la estación de tren, está cerca, como a unos 200 metros. Buena atención, muy agradable la chica. La habitación estaba limpia y olía bien. Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a giselce
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El pàrquing que ofrecen esta muy lejos, el resto todo perfecto, habitaciones limpias y grandes, servicio excelente y localizacion muy cerca de todo, y el precio sin comparacion. Buena opcion para gente que se quiera desplazar a pie por Vigo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a guillemo2014
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A lo largo de los años y por motivos profesionales me desplazo frecuentemente a Vigo y siempre se puede contar con la hospitalidad y buen hacer de todo el equipo del Hotel Ogalia, trato muy cordial y profesional. Las habitaciones son amplias, limpio y en perfecto estado. La ubicación en prácticamente el centro de Vigo hace posible que puedas desplazarte caminando por la ciudad sin olvidar que está a 2 minutos andando de la estación de tren.
Sin lugar a dudas, una grata experiencia cada vez que me alojo en el Hotel Ogalia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a sgara2018
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Este mes de octubre llegamos a Vigo para temas de trabajo, y mirando por el centro de la ciudad decidimos alojamos en el hotel OGALIA.
Al llegar nos facturaron las dos noches y debido a un imprevisto urgente que nos surgió ....
Tuvimos que irnos esta misma noche a La Coruña.
Nosotros sabíamos que aunque no nos alojásemos en el hotel la primera noche debíamos pagarla , pero
Diego el director del hotel se negó a hacernos la devolución de la segunda noche también....
Cobrándonos finalmente las dos noches sin
estar alojados en el hotel.
A su vez nos cobraron 35 eur de una cantidad de vinos que no tomamos y de los cuales no nos dieron ni tickets de lo consumido, especificando la hora y el número de bebidas consumidas.
Dijeron que era esto y punto .
Ante el desaliento y mal trato del mismo director, nos marchamos.
Nunca nos había ocurrido algo tan desagradable y jamás nos habíamos sentido tan estafados y avergonzados.
Esperamos que nuestra terrible experiencia sirva para que otras personas no se aventuren a este mal servicio y falta de profesionalidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Freedom634333
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un año más me he quedado una semana en este gran hotel.Sus dueños y sus empleados son una gente maravillosa fantástica acogedora y estás como en tu casa, no hay fallo como dicen en Galicia. Limpieza, ubicación, trato, etc. todo perfecto a un nivel muy superior de lo que son dos estrellas.
Gracias por todo amigos y ya nos vamos viendo, esta es mi casa en Vigo sin duda.
Un fuerte abrazo

Fecha de la estadía: octubre de 2019