Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy Limpio y sin ruido a pesar de ser fin de año con fiesta justo al lado.
Habitaciones bien insonorizadas.
Aire acondicionado perfecto.
TV funcionando bien.
Cama cómoda y grande.
Buen desayuno buffet y amplio.
Muy amables todos con los que hemos tenido contacto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Paula G
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Día de lluvia en Vigo , algo a lo que creo que están acostumbrados en el norte , pero que la ventana del hotel parece que no.igual que entraba agua ... sonaba aire y entraba frío . Grabé los vídeos , pero aquí solo puedo poner una captura de foto. "Solución"toallas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a flypy74
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Habitación por 75€ con desayuno buffet (directamente en su web). Nos dieron 7a planta, terraza pequeña con vistas al puerto. La habitación, tal vez por la altura, tenía un ligero olor a humedad (yo no lo noté, pero mi pareja es muy sensible a los olores, aunque nada muy desagradable).
Desayuno correcto con todo lo necesario, bien.
Por echar algo en falta, sí pusieron botella de agua de cortesía, pero NO máquina de café de cortesía en la habitación, que para un 4 estrellas ya va haciendo falta y se agradecería. Mucho sitio libre para aparcar en las inmediaciones. A unos 15-20 minutos andando de la zona de vinos y tapeo. Recomendable.

Agradécele a Muket
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Hotel correcto, ideal para pernoctar en Vigo alejado del centro (10-15mim andando)
Buena limpieza aunque el servicio llamara por la mañana a la puerta para ver si podía pasar a limpiar.
La zona del hotel por la noche ds bastante mala pero tampoco es motivo para no elegirlo.
Se aparca relativamente fácil, según el día de la semana y hora. El párking tiene un coste de 10€.
La cama muy amplia y cómoda.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Vicente M
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien .
Su situación aunque en el puerto está a unos veinte minutos a pie del centro. La zona donde se ubica es de naves cercanas al puerto pero hay mucho movimiento tanto de personas como de vehículos .
Se puede aparcar en las
Inmediaciones .
En cuanto al hotel , instalaciones correctas , habitación bien , desayuno normal a pobre (café muy malo ).
No hay apenas servicios , la Cafetería abre a las 19,00 horas .

Agradécele a Cantabro59