Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 días a Vigo y elegimos este hotel por opiniones favorables y por su situación.
Nos sentimos como en casa, eso lo dice todo. Habitación amplia, cama grande y muy cómoda, limpieza ejemplar y por encima de todo, el personal súper amable.
100 % recomendable desde nuestro punto de vista, volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a tukovitoria
David R, Director de Recepción en Agua De Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Estimada cliente,
queremos agradecerle con total sinceridad su comentario sobre su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y que se han sentido tan cómodos con nosotros.
Sus palabras nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

excelente ubicación y con el personal de recepción más atento y útil que he visto en los últimos dos años. buen desayuno y habitaciones pulcras. definitivamente es un sitio para volver . muy buenas explicaciones por parte de recepción oí

Agradécele a apotino
David R, Director de Recepción en Agua De Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2019

Estimado Apotino,
muchísimas gracias por sus amables palabras. Nos alaga leer que hemos cumplido sus expectativas y que hemos sido de grata ayuda durante su estancia.
Tal y como menciona, esperemos que vuelva pronto.
Un cordial saludo,
El Equipo de AGUA DE MaR Hotel Boutique

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Localización 10.
Habitación 8 . La cama cómoda, nos dieron una habitación triple con 2 cuartos de baño.
Hay muy poco personal en el hotel, y también pocos clientes.
El desayuno un suspenso claro.
La zona de desayuno parece la de un hostal mediocre, pocas cosas y poca cantidad.
Tenían que estar reponiendo constantemente porque sacaban en platos de postre.
La zona de recepción muy pobre, más propia de un hostal que de un hotel de cuatro estrellas.
Garaje en el propio hotel, un poco difícil, pero suficiente.
El personal amable, pero no muy enterado de las actividades y poco conocedores de la zona.
Lo mejor la ubicación.

Agradécele a niness
David R, Director de Recepción en Agua De Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Estimada Niness:

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en trasladarnos sus impresiones y valoraciones de las instalaciones y servicios disfrutados. Nos complace leer los comentarios positivos y lamentamos que su percepción del buffet y de la recepción del hotel no fuera de su completo agrado.

Esperamos volver a verle en un futuro cercano y deseamos que la próxima vez, su experiencia sea del todo satisfactoria.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 6 noches. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Bien ubicado, Muy cerca del centro. La atención muy buena, sobre todo Eloy que siempre estaba muy dispuesto a facilitarnos las cosas, ayudarnos y ofrecernos las mejores opciones para hacer durante nuestras vacaciones en Galicia. Tenemos mucha experiencia en viajes y hoteles, y la amabilidad de Eloy es muy destacable!!

Agradécele a camimermel
David R, Departamento de Recepción en Agua De Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Estimada Camimermel,

En primer lugar, darles las gracias por haber escogido Hotel Agua de Mar como lugar de alojamiento en Vigo. Nos alegra enormemente saber que han quedado muy conformes con las instalaciones y con la atención del personal. Nos esforzamos día a día para brindar la mejor calidad en el servicio.

Personalmente, me satisface saber que las sugerencias aportadas hayan contribuido a que tuvieran una grata experiencia por tierras gallegas. Ha sido un auténtico placer haberles conocido y ayudado.

Espero que la última parada en Oporto haya sido todo un éxito! Buen viaje de vuelta a Uruguay!

Saludos para toda la familia!

Eloy Artime Martinez

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Pequeño hotel, muy céntrico, limpio y cómodo. La habitación adaptada, muy correcta. El parking es pequeño. El desayuno es parco en bollería. La piscina es pequeña. El jakuzzi es también pequeño...pero el personal no puede ser más grande. Te hacen sentir mejor que en casa, siempre pendientes, ayudando y con una amabilidad extrema. Recomendado cien por cien.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Rusa R
David R, Director de Recepción en Agua De Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada Rusa,

En primer lugar, quisiera darle las gracias por dedicar parte de su tiempo en trasladarnos sus valoraciones y comentarios.

Nos complace saber que su experiencia en el Hotel Agua de Mar haya sido satisfactoria. Especialmente, nos agrada que haya tenido una percepción tan positiva sobre el servicio ofrecido por personal del hotel.

Esperemos volver a verle en un futuro cercano.