Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Lo más destacado según el crítico
Desastre total

Llegamos a las 12.30 de la mañana a alquilar un par de kayaks. Delante nuestra, un padre y su hija... Más información

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018
falcatac
,
Madrid, España
mediante dispositivo móvil
Odioso

Llegamos a las 15:45 (cierra a las 16:45) hoy para pedir unos bocatas a su local del Vao.Es un... Más información

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017
MonicaJorgeFernandez
,
Vigo, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 4 opiniones
  
Filtrar opiniones
4 resultados
Calificación de viajeros
1
0
0
0
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
1
0
0
0
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 12.30 de la mañana a alquilar un par de kayaks. Delante nuestra, un padre y su hija con la misma intención. Nos despachan después de esperar 10 minutos, diciéndonos que están cortos de personal y que el tipo que se encarga de las kayaks está dando clase. Nos quedamos a cuadros, porque para alquilar un kayak bien nos lo podía dar la misma chica... como guinda al despropósito, el
Bar no cuenta con camareros que te sirvan a la mesa y tienes que ir tú mismo a coger las bebidas.
Un auténtico desastre en un entorno privilegiado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
8  Agradécele a falcatac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 15:45 (cierra a las 16:45) hoy para pedir unos bocatas a su local del Vao.Es un sitio mono, la verdad, pero toda experiencia agradable llega a su fin cuando te "atienden".Nos acercamos a la barra para pedir unas hamburguesas para llevar.Lo primero que hace el camarero, Carlos, es ponernos mala cara y decir que tardará en atendernos, que los clientes sentados van primero y que a parte las hamburguesas tardarán 30 minutos, todo en un tono bien borde.
Aun así decidimos hojear la carta, bien cara para lo que es,(5,90€ la hamburguesa más simple, 6'50€ la completa) y le pedimos la comanda. Como le vi inexpresivo supuse que no me había escuchado, pero no era eso, sino que primero había decidido tonar todas las comandas de fuera (sin tener en cuenta que hubieran llegado después que nosotros o del tiempo que lleven) , que la nuestra de pie en la barra.
Tras mas de 20 minutos de "desatención" en lis que podíamos oír la penosa organización y la falta de comunicación con cocina, decidimos irnos sin nin siquiera la comanda apuntada. Y bien que nos atendieron en el chiringuito de al lado!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
14  Agradécele a MonicaJorgeFernandez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.