“Honestidad y Tradicion”

Clasificado como N.º 160 de 905 Restaurantes en Vigo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Voy desde niño . Alli comi el mejor churrasco que he tomado nunca . Buena brasa y buen producto . Suso sigue la estela . Excelente calidad . Buenos vinos . Raciones generosas . Ideal para gente de buen comer .

Agradécele a Ignacio G

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siguiendo mi tradición de viajes y rutas gastrónomicas.... encuentro este sitio.... encantador, familiar, el dueño amable, atento y responsable como toca ante un restaurante que lleva abierto 56 años.... sorprende su profesionalidad, de su gente, su familiaridad y por supuesto su privó..... Carne gallega, simplemente espectacular, deliciosa y tierna al paladar, regada con un buen vino recomendado por un amable camarero de Castilla Leon, unas filloas dulces sin empalagar.... y sin ningún tipo de reparo nos ofrecen sus dotes turísticas !!!! Y qué decir tiene que el dueño es VICEPRESIDENTE DEL EQUIPO DE BASQUET FEMENINO DE LA CIUDAD..... día internacional de la mujer y un hombre que reconoce sus méritos.... Simplemente seguir así...... precio/calidad..... excelente y a quien no le guste.... que no vuelva.... yo.... lo haré

Agradécele a Natalia C
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Asador Casa SAILLO, no decepciona nunca, buena atención, comedor agradable y que decir de sus platos, pues dejo unas fotografías, y opinar vosotros mismos, pues valen más que cien palabras.
Relación calidad precio, muy bien, menos de lo que se piensa pagar por lo bien que se come.

Agradécele a PacoCosteira
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Fuimos a comer un grupo de quince personas; todos pedimos carne a la piedra y estaba riquísima. Repetiremos.

Agradécele a _xelos1960
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante tanto par invierno como para verano ya que tiene una terraza. Se come bien calidad/precio. Trato agradable y gente que sabe del negocio. Y ya van varias veces que voy.

Agradécele a Javier D