“Excelente”

Tramonti Ristorante Italiano
Clasificado como N.º 60 de 198 Restaurantes en Gibraltar
Rango de precios: US$ 4 - US$ 33
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Muy buen comida...las pizzas lo mejor, asi como los camareros iban y Lourdes, somos celíacos, nos explicaron yodo muy bien

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a juanmanuelt427
Escribir una opiniónOpiniones (269)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

La comida estuvo bastante bien, pizzas grandes, finas y de buena calidad.
Pero lo que más me sorprendió fue el excelente trato que recibimos de Iban, mucho más allá de lo que uno podría esperar, extremadamente simpático y muy profesional. Así da gusto.

Agradécele a mistralb2020
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando el día en Gibraltar y decidimos comer en este restaurante.
El trato del camarero Andres fue super amable y atento desde primera hora.
La comida muy buena pero sin duda lo mejor fue el postre calzone de nutella, delicioso.
Si tuviera que poner alguna pega es que tardan mucho en traerte la comida, aunque hay que decir que estaba lleno.
Lo recomiendo.

Agradécele a 124martao
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Un italiano diferente, excelente cocina. Me sorprendió el pescado, a pasar de lo arriesgado de la receta, un excelente mero gratinado con queso, estaba absolutamente delicioso. Felicitaciones al cocinero y especialmente al camarero Iban con su inmejorable trato.

1  Agradécele a Juan S
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

Buena comida buen ambiente buen precio, se recomienda para comida en familia. Camarero Ibán muy agradable, restaurante al que volvería.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Benjagonzalez95