1.207 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Tiene una vista fabulosa con la vista hacia el Catalano bay ,las habitaciones son tranquilas ,la atencion muy buena, tambien el las tardes tienen musica en vivo y una cantante, la escuchas tomandote un aperitivo, para despues una buenisima cena en la terraza
Tambien el la tarde me encontre con varios monos en la calle( saque algunas fotos )
Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones de arriva, son excelentes, tienen una vista hermosa
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nizarenber
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con una recepción muy correcta, personal amable, puesta del sol excepcional. De noche se ven los barcos y cruceros que pasan por el Peñón, Desayuno regular, pocas cosas y de mala calidad, llegamos tarde, conseguimos que un bar nos traigan un Sandwich muy bueno y destacó la atención de las Srtas del Bar, excelentes y muy amables.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a monica5258
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016

Tiene parking y se encuentra lejos del bullicio del centro y con una preciosa vista al mar. La atención de su manager fue excepcional, nos ayudaron full con un par de percances que tuvimos y nos hicieron muy grata la estadía.

Consejo sobre habitaciones: Son más bonitas las habitaciones con vista al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Daniela S
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Hotel para reformar. La fachada se cae a trozos y está alejado del centro, dependiendo de taxis, bus (el último pasa a las 9 de la noche) o tu propio coche, si no quieres estar 30-40 minutos caminando hasta llegar.
La habitación con una moqueta bastante anticuada y hortera, por no decir la de suciedad que acumulan esas cosas. El plato de ducha bastante incómodo y los enchufes, si no caes que no es de España, necesitas adaptador. A destacar, las zapatillas, el albornoz y el set de ducha.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a antoma10lp
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel tranquilo con buenas instalaciones y con emplazamiento muy bonito. Puede ser una solución.
Servicio es muy atento. El entorno muy agradable.

Las habitaciones son un poco austeras y necesitaría una pequeña modificación y actualización.

En general un hotel en el que se puede descansar oyendo el mar.

Generalmente hay música directo las tardes.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a José Antonio M